Fantasy de Premier League de MI: Jornada 23

La jornada intersemanal apenas nos ha dejado cambios en nuestra Fantasy de Premier League, y es que los cuatro primeros de la clasificación continúan siendo los mismos. De hecho, el Sabroso de Renzo Marna incluso amplía su ventaja con respecto a los otros dos que completan el podio: el hoyuki de Ander Hoyo y el Caudi Team de Marc Cánovas.

Esta vez, la máxima puntuación ha sido para Marcial Varela con Los Jugones, que han sumado ni más ni menos que 94 puntazos con la siguiente alineación: Adrián; Walker, Sagna, Cahill; Puncheon, Johnson, Lallana, Hazard; Suárez (c), Dzeko y Adebayor. Cuenta la leyenda que hay equipos que juegan sin Luis Suárez de capitán, pero yo no los he visto nunca.

En nuestra redacción no hay grandes cambios, pero sí ridículos importantes.

Los que dan medianamente la cara siguen siendo el martincasti de Martín Castiñeira (22º), los Zelalems de Rosende (34º), el Ojeando Team de Tomàs Martínez (60º), el Partizan de Degrado (68º) y los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (89º).

Tras ellos, ya relegado hasta la posición 137, viene el CE Sabadell de Axel Torres, que esta jornada ha cometido la genialidad de jugar con defensas del Everton (4 goles en contra) y el Tottenham (5). Por si fuera poco, tras ser preguntado sobre este tema ha rajado de los árbitros.

Cierran el FC Tokyo de David Fernández, que va progresando poco a poco y es 246º, el equipo de Raúl Fuentes (392º) y el SantoMou de Sergio Santomé, nuevo colista con el puesto 396. Está tan abajo que nos ha costado encontrarlo en la clasificación.

Related posts

3 comments

Estoy bastante satisfecho con mi progresión en estas últimas jornadas. Creo que empiezo a gestionar a la perfección a mi equipo. ¡Vamos!

Deja un comentario

*