Fantasy de Premier League de MI: Jornada 25

Fantasy 25

No hay cambios en la cabeza de nuestra Fantasy de Premier League, y es que los cuatro primeros son los mismos que en la semana anterior. El Insert Coin de Álvaro Mas Baga es 1º, el Sabroso de Renzo Marna 2º, el Caudi Team de Marc Cánovas 3º y el hoyuki de Ander Hoyo es 4º.

Esta jornada, el mejor ha sido el Horizonte CF de Antonio Gil, con ni más ni menos que 97 puntazos. Espectacular: Lloris; Ivanovic, Vertonghen, Baines; Lallana, Paulinho, Wilshere, Hazard (c); Lambert, Jovetic, Bony.

Fantasy 25

Entre la gente de MI, jornada bastante discreta en líneas generales. Una vez más.

El que está más arriba sigue siendo el martincasti de Martín Castiñeira, pero esta vez ha perdido posiciones y ahora es 30º. Tras él, los Zelalems de Rosende (39º) y el Ojeando Team de Tomàs Martínez, que asciende hasta el puesto 46.

Ya fuera de los 50 mejores están el Partizan de Degrado (82º), los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (86º), y el CE Sabadell de Axel Torres (144º), que pese a firmar una puntuación decente (49 puntos) vuelve a perder posiciones.

Siguen cerrando, y ya ni Pulis podría salvarlos, el FC Tokyo de David Fernández (281º), el equipo de Raúl Fuentes (373º) y el SantoMou de Sergio Santomé, que esta semana ha adelantado a cuatro. Toda una hazaña.

Related posts

Deja un comentario

*