Fantasy de Premier League de MI: Jornada 28

Fantasy 28

No hay manera de que haya cambios en el TOP-3 de nuestra Fantasy de Premier League. No solo siguen siendo los mismos los tres primeros, sino que la distancia entre ellos apenas ha variado. El Insert Coin de Alvaro Mas Baga sigue líder, mientras que 2º es el hoyuki de Ander Hoyo y 3º el Sabroso de Renzo Marna.

Esta semana, el mejor equipo ha sido el DRINKTEAM de Valentín Viñas, que ha sumado 90 puntazos formando con: Howard; Coleman, Skrtel, Baines; Sterling, Oscar, Adam, Hazard; Torres, Suárez (c), Rodriguez.

Fantasy 28

En nuestra redacción, jornada muchísimo más positiva de lo habitual.

El mejor sigue siendo el martincasti de Martín Castiñeira, que sube otra posición y es 34º. También han mejorado los Zelalems de Rosende (49º) y sobre todo el Partizan de Degrado (68º), que ha sido el 4º que más puntos ha sumado esta semana y ha adelantado a 26 jugadores. Bravo, Gradi. A ver si tu amigo Sam te invita a algo para celebrarlo.  De cerca, también entre los 100 primeros, le sigue el Ojeando Team de Tomàs Martínez, que ocupa el puesto 72.

Más atrás se sitúan los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde, que marchan en la posición 115 y el CE Sabadell de Axel Torres (139º). 69 puntos ha sumado Axel esta vez. Bonita cifra.

Cierran el FC Tokyo de David Fernández, que sigue con su lenta pero continua escalada: ahora es el 271; el SantoMou de Sergio Santomé (352º), que esta jornada ha logrado la hazaña de adelantar 48 puestos; y el conjunto de Raúl Fuentes, que ahora es el peor colocado en el lugar 392º.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

Deja un comentario

*