Fantasy de Premier League de MI: Jornada 31

Fantasy 31

Jornada especial en la Fantasy de Premier League, con dos partidos de varios equipos al haber encuentros entre semana, que sin embargo tampoco ha servido para que haya novedades en nuestro TOP-5. El hoyuki team de Ander Hoyo sigue líder y además ha aumentado su ventaja con respecto al Insert Coin de Álvaro Mas Baga y el Sabroso de Renzo Marna.

Esta vez, la máxima puntuación ha sido para el apetekandemorenawer de Jose Valero, que formaba con Mannone; Skrtel, Williamson, Vlaar; Mirallas, Gerrard, Yaya Touré, Mutch; Rooney, Suárez (c) y Lukaku. 185 puntazos ha sumado.

Fantasy 31

En la redacción MI, Martín Castiñeira y Carlos Rosende siguen siendo los únicos que dan la cara.

El martincasti asciende hasta la 23ª posición y los Zelalems de Rosende hasta la 47ª, quedándose una semana más en el TOP-50.

Más atrás, el Partizan de Degrado marcha 88º, el Ojeando Team de Tomàs Martínez, 94º, y ya fuera de los 100 mejores se sitúan los isotopos de Willy (102º) y el CE Sabadell de Axel Torres (168º).

Cierran, una vez más y no parece que esto vaya a cambiar en ningún momento, el FC Tokyo de David Fernández (271º), el conjunto de Raúl Fuentes (380º) y el SantoMou de Sergio Santomé (390º).

Related posts

Deja un comentario

*