Fantasy de Premier League de MI: Jornada 32

Fantasy 32

“¡HAY LIGA”, exclaman las rotativas. Se aprieta la pelea por el título en nuestra Fantasy de Premier League. El hoyuki de Ander Hoyo sigue siendo líder pero esta semana ha visto cómo el 2º, el Insert Coin de Álvaro Mas Baga, y el 3º, el Sabroso de Renzo Marna, le recortan la distancia y se sitúan a una veintena de puntos.

Esta jornada, la mejor puntuación ha sido para el Cierrabares de Francisco Rubio, que ha sumado 85 puntos cerrando el bar con Begovic; Coleman, Azpilicueta, Shaw; Mirallas, Lallana, Barkley, Mata; Bony, Rooney y Suárez (c).
Fantasy 32

En nuestra redacción, Martín Castiñeira sigue con su buena temporada y salva el honor del resto: ha vuelto a ganar posiciones y ahora su martincasti está 16º. También dan la cara los Zelalems de Rosende, que se sitúan en la posición 46ª.

Más atrás, el Partizan de Degrado es 84º y el Ojeando Team de Tomàs Martínez, 94º. Fuera ya del TOP-100 se colocan los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (105º), y el CE Sabadell de Axel Torres (167º).

En tierra de nadie sigue el FC Tokyo de David Fernández (271º), mientras que Raúl Fuentes y Santomé van ahora de la mano, suponemos que para pasar menos miedo. Ocupan las plazas 371 y 372, respectivamente.

Related posts

Deja un comentario

*