Fantasy de Premier League de MI: Jornada 35

Fantasy 35

¡Cambio de líder en nuestra Fantasy de Premier League! El Insert Coin de Álvaro Mas Baga ha acabado con el reinado del hoyuki de Ander Hoyo y se sitúa en lo más alto de la clasificación a falta de solo tres fechas para el final. El podio lo completa el Aston Villarreal de Sergi MR, que se coloca 3º.

Esta vez, el mejor de la semana ha sido el Arcanis Team de Santiago Domínguez, que ha sumado ni más ni menos que 103 puntos saliendo con: Boruc; Coleman, Zabaleta, Fonte, Baines (c); Paulinho, Ramsey, Delph; Campbell, Lukaku y Negredo. Sí, no tiene a Suárez y también gana jornadas.

Fantasy 35

En la redacción de MI, más de lo mismo.

El martincasti de Martín Castiñeira sigue siendo el mejor colocado, en 17ª posición, mientras que los Zelalems de Rosende son los únicos que le siguen más o menos de cerca (49º). Más atrás quedan ya el OjeandoTeam de Tomàs Martínez (84º) y el Partizan de Degrado (88º). Ya fuera del TOP-100 se sitúan los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (108º), y el CE Sabadell de Axel Torres, que sigue con su escalada y ahora es 112º.

Cierran, y llevan en la cola desde la primera vuelta, el FC Tokyo de David Fernández (272º), el SantoMou de Sergio Santomé (360º) y el conjunto de Raúl Fuentes (379º).

Related posts

Deja un comentario

*