Fantasy de Premier League de MI: Jornada 37

Fantasy 37

¡Más loca que la resolución de la Premier League! Así está la cabeza de nuestra Fantasy, que ha vuelto a cambiar de líder a falta de una sola jornada para el final. Ahora es el hoyuki de Ander Hoyo el que ve al resto desde lo más alto, seguido del Insert Coin de Álvaro Mas Baga. Tercero es el IIIIIIIIIlIIIIIIIIII de David Arévalo, que asciende al podio por primera vez esta temporada pero apenas tiene opciones de título: está a 88 puntos del primero.

Esta vez, el mejor de la jornada ha sido el Tíos Pedo de Fernando Torres. Ojalá dirigido por el delantero del Chelsea. Estos han sido sus hombres: Mignolet; Baines, Vlaar, Kolarov; Barkley, Gerrard, Yaya Touré, Eriksen; Suárez, Dzeko y Weimann.

Fantasy 37

En la redacción MI, el martincasti de Martín Castiñeira sigue firmando un gran final de campaña y está ya en el TOP-10, salvando el honor de la web. Tras él se sitúan el OjeandoTeam de Tomàs Martínez (58º), los Zelalems de Rosende, que han perdido fuelle en estas últimas jornadas (72º), y cierra el TOP-100 el CE Sabadell de Axel Torres. Más atrás quedan ya el Partizan de Degrado, que ha pegado un importante bajón (107º), y los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (147º).

Los tres últimos siguen siendo los mismos. El descenso más cantado de la historia. El FC Tokyo de David Fernández es 307º, el equipo de Raúl Fuentes, 361º, y cierra el SantoMou de Sergio Santomé en 369ª posición.

Related posts

Deja un comentario

*