Fantasy de Premier League de MI: Jornadas 29 y 30

Fantasy 30

Después de una “minijornada” el fin de semana pasado con tan solo 5 partidos, agrupamos en un solo post los resultados de nuestra Fantasy de Premier League en las dos últimas semanas. De nuevo hay cambio de líder, y es que el hoyuki de Ander Hoyo fue el gran vencedor de la jornada 29: ascendió al liderato firmando la mejor puntuación con 76 puntos. Su equipo estaba formado por Boruc; Azpilicueta, Cahill, Fonte, Ryan Bennett; Mata, Mutch, Lallana, Hazard; Adebayor y Rooney (c). Así, los que le acompañan ahora en el podio son el Insert Coin de Álvaro Mas Baga y el Sabroso de Renzo Marna.

En esta última fecha, los mejores han sido el RAYO ARTAJONA de Sergio Massip y el BUNKER TEAM de Miguel Torro Nadal, ambos con 77 puntos. El primero formaba con Szczesny; Coleman, Williamson, Koscielny; Sissoko, Yaya Touré, Barkley, Lallana; Rodriguez, Suárez (c) y Lambert. El segundo con Mignolet; Coleman, Fonte, Koscielny, Zabaleta; Barkley, Gerrard, Lallana; Rodriguez, Giroud y Suárez (c).

Fantasy 30

En la redacción MI los últimos resultados han sido más que discretos una vez más y solo el martincasti de Martín Castiñeira aguanta el tipo en 31ª posición.

Tras él, ya fuera del TOP-50, se sitúan los Zelalems de Rosende (54º), el Partizan de Degrado (68º), el OjeandoTeam de Tomàs Martínez (83º) y los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (96º). Más atrás queda ya el CE Sabadell de Axel Torres, que ha firmado una jornada terrible sumando la friolera de 20 puntos.

Siguen cerrando el FC Tokyo de David Fernández, ya estabilizado entre los 300 mejores (264º), el SantoMou de Sergio Santomé (369º) y el equipo de Raúl Fuentes, que ha caído hasta la 411ª posición.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

Deja un comentario

*