Fantasy de Premier League: ¡Tenemos campeón!

11

Recuperamos la antiquísima tradición de MI consistente en analizar la Fantasy Premier League de Marcador Internacional con un único objetivo: elogiar y rendirle honores al campeón, Alejandro López, que con 2.259 puntos acumulados, y una última jornada sumando 41 con su “ElsXuaors @alelop_10”,  ha ganado el título por una diferencia mínima respecto a sus dos inmediatos perseguidores: Koldo Butron (Amaia F.C.) y Gustavo Zubieta (Paquets).

25

Fantasy Premier League de MI.

El honor de MI -tal y como decíamos en nuestro anterior repaso (y en el anterior… y en el anterior… y en el anterior) solo lo ha salvado Carlos Rosende, que ha finalizado en una nada despreciable undécima posición. ¡Bravo! Hemos asumido que el resto de miembros de MI no han dado la talla y mantenemos la esperanza de que esto cambie la próxima temporada… porque la esperanza es lo último que se pierde.

Para los más curiosos, éste es el equipo con el que @alelop_10 ha vencido la Fantasy de MI: ElsXuaors.

11
ElsXuaors.
Foto de portada: Fantasy Premier League.

Related posts

3 comments

He terminado en el puesto 42,una temporada bastante irregular la que hecho. De estar en el top-15 y caer hasta el lugar 100 y algo.

Llegué a estar allá por la jornada 22/23 en el puesto 13, después me estabilicé en torno al 35, pero mi último mes ha sido desastroso por el nulo de rendimiento del trío Bellerín-Alexis-Giroud (más la venta del Kun en la jornada de su hat trick), y he acabado en el 55 o 56… bueno, no está mal, pero el año que viene a acabar en el top 20.

Deja un comentario

*