Fantasy de Premier League de MI: Jornada 24

Fantasy 24

¡Cambio de líder! Se terminó el reinado de Renzo Marza y su Sabroso. Una mala jornada le ha relegado al 2º puesto y el Insert Coin de Álvaro Mas Baga, que partía 4º, es ahora el que se sitúa en lo más alto de la tabla de nuestra Fantasy. 3º sigue el Caudi Team de Marc Canovas.

En esta 24ª de la Premier League, el que ha logrado la máxima puntuación ha sido el SCórdobaS, que ha sumado 86 puntos con un equipo formado por: Begovic; Ivanovic, David Luiz, Vertonghen, Monreal; Ramires, Arteta, Coutinho; Long, Lambert (c), y Benteke. Valiente decisión la de optar por Lambert como capitán que sin duda esta vez le ha salido bien.

Fantasy 24

En nuestra redacción, más de lo mismo. Nadie es capaz de dar un golpe en la mesa y adelantar posiciones.

El mejor colocado sigue siendo el martincasti de Martín Castiñeira (23º), mientras que por detrás de él marchan los Zelalems de Rosende (38º), el Ojeando Team de Tomàs Martínez (56º), el Partizan de Degrado (73º) y los isotopos de Willy (90º). Fuera del TOP-100 y perdiendo posiciones una semana más, el CE Sabadell de Axel Torres, que ahora es 142º.

En “descenso” siguen los mismos: el FC Tokyo de David Fernández (260º), el equipo de Raúl Fuentes (388º) y cierra el SantoMou (399º).  Santomé, que ya da la temporada por “perdida”, dice que solo piensa ahora en “construir un equipo con vistas al futuro”. Pero no cuela.

Related posts

Deja un comentario

*