Águilas-UCAM Murcia: el PARTIDO FIELDOO del fin de semana

partido-fieldoo_CDAguilas-UCAMMurcia

En la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA tampoco hay tregua. Una vez superada la jornada intersemanal del pasado miércoles, el PARTIDO FIELDOO salta del grupo IV al XIII para ser testigo de un choque entre los dos equipos murcianos más destacados. El domingo a partir de las 17h en el centenario estadio de El Rubial, Águilas FC y UCAM Murcia pondrán a prueba su reñida igualdad hasta la fecha. Ambos se encuentran empatados a 28 puntos en lo más alto de la tabla y mantienen un colchón de hasta ocho respecto al tercer y cuarto clasificado. El equipo de marcadorint.com ya se ha puesto manos a la obra para contactar con periodistas locales que acudan al partido para elegir al MVP, el cual recibirá una invitación para participar en la red futbolística Fieldoo.com.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

Igualados casi en todo, hasta en goles encajados -tres-. Así llegan Águilas FC y UCAM Murcia al encuentro del próximo domingo. Dos bloques que comparten liderato -con nueve victorias y un empate- y la condición de únicos invictos en un grupo XIII donde también llaman la atención equipos como el Yeclano, Cartagena o Mar Menor. Por lo tanto, sacar ocho puntos de diferencia en diez partidos disputados (en este grupo descansa un equipo en cada jornada) son palabras mayores.

Los problemas económicos llevaron al Águilas a ser refundado en 2010. Desde entonces, sigue con su particular ascensión en busca de recuperar el lugar que dejó en Segunda División B el ya desaparecido Águilas CF. Para esta misión, se ha encomendado a todo un clásico de los banquillos de la Región, Juan Martínez ‘Casuco’. En este arranque ha logrado nueve victorias de manera consecutiva en diez partidos, dejando la portería a cero en seis de ellos. Su caudal ofensivo cuenta con uno de los ‘pichichis’ del grupo. El veterano Ginés Meca ya ha anotado ocho tantos y será uno de los hombres a seguir de cara al MVP final. El pasado miércoles dio la victoria a su equipo en Totana con un gol en las postrimerías. Otro veterano a tener en cuenta es el centrocampista, ex del Sant Andreu, Paco Lorca.

Además de veteranía y experiencia, Ginés Meca y Paco Lorca comparten equipo de procedencia: La Hoya Lorca, actualmente en Segunda División B. Allí también jugó Andrés Carrasco antes de recalar en UCAM Murcia, donde esta campaña ya ha visto puerta en seis ocasiones. El equipo lo dirige el ex internacional uruguayo Carlos Gabriel Correa. El que fuera medio centro de Hércules, Mérida, ente otros, tiene asignado el objetivo de devolver al UCAM Murcia a la Segunda División B, categoría de la que descendió el pasado ejercicio. Precisamente será un reencuentro con Juan Casuco, al que relevó en un partido tras su destitución en el Real Murcia allá por el año 2005.

Será un partido especial para el defensa Javi Piñero, ahora en las filas del UCAM. El ex aguileño volverá a El Rubial como visitante, estadio que también visitarán otros futbolístas interesantes de la plantilla de ‘Gabi’ Correa, como el catalán Albert Urrea (ex Lleida), Pedro Barrancos -procedente del Granada- o Alberto, el ‘Zamora’ del grupo con sólo dos goles encajados.

Aprovechado la magnitud del duelo, la directiva del Águilas ha decidido que los socios y el resto de aficionados pasen por taquillas en el denominado Día del Club. En marcadorint.com estaremos pendientes del desarrollo del PARTIDO FIELDOO entre los dos equipos más destacados del grupo XIII de la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA. En juego, algo más que el liderato en solitario y tres puntos. Deshacer tanta igualdad tendrá el reconocimiento de ser invitado a participar en la red futbolística Fieldoo.com.

 

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

Deja un comentario

*