Borja Argüelles sorprende al Langreo e impulsa al Ceares

Borja Argüelles (Ceares), otro MVP decisivo para el resultado del PARTIDO FIELDOO.

El Ceares ya puede presumir de ser el único equipo capaz de ganar a domicilio en Ganzábal (0-1). Un gol de Borja Argüelles al filo del primer cuarto de hora del PARTIDO FIELDOO, sirvió para que los de Nacho Cabo se llevaran los tres puntos. Con esta victoria, el conjunto gijonés se acerca a sólo un punto del liderato -todavía en manos del Langreo-. Argüelles es elegido MVP del partido, no sólo por el gol, pues su movilidad y peligro actuando de ‘falso 9’ maniató a la defensa local de principio a fin.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

A pesar de la mínima diferencia en el marcador, el partido fue controlado mayoritariamente por el equipo visitante. Su orden y rigor táctico acongojó a un Langreo nervioso e incapaz de superar el entramado diseñado por Nacho Cabo. La movilidad entre líneas de Borja Argüelles obtuvo resultado muy pronto con un gol que a la postre sería decisivo. Sin embargo, la primera oportunidad estuvo en manos del equipo local. Tal vez la primera y la única, ya que los pupilos de Pablo Lago no tuvieron su mejor día.

La derrota supone un jarro de agua fría para el Langreo, que lo había ganado casi todo como local y no conocía la derrota ante los suyos. Además, ve frenada su racha goleadora de las últimas semanas. Esta vez no pudo encomendarse al olfato de Chus. Por su parte, el Ceares suma su segunda victoria consecutiva a domicilio (la sexta sin conocer la derrota) y logra dejar su portería a cero tras varias jornadas encajando.

 

Borja Argüelles (Ceares), otro MVP decisivo para el resultado del PARTIDO FIELDOO.

 

Borja Argüelles (Ceares): velocidad, polivalencia y gol

A sus 24 años, este licenciado en Educación Física afronta su segunda temporada con el Ceares. Anteriormente había defendido la elástica del Tuilla durante tres temporadas, disfrutando del playoff de ascenso en dos de ellas y de un título de Copa Federación. Para el que no le haya visto jugar, Borja se define como “un jugador de potencia, con velocidad en espacios cortos y polivalente“. Y es que ayer no sólo brilló por haber logrado su tercer gol de la temporada, sino por hacer “un partido bastante completo, ayudando al equipo tanto en labores defensivas como dando buenas salidas con desmarques al espacio y consiguiendo el gol de la victoria en una buena jugada colectiva”.

El partido, según él, fue “bastante igualado entre dos equipos potentes, donde el peso del partido lo llevó el Langreo pero sin crear nada de peligro. Nosotros realizamos numerosos contragolpes de peligro, estando bastante bien asentados en el campo. Victoria justa“. Tres puntos especiales por ganar en un estadio donde nadie lo había hecho y encima, para más inri, el Ceares se coloca a tiro de piedra del liderato. Una situación inesperada ya que “el objetivo del equipo, desde el inicio, era sin duda la permanencia. Es una alegría muy grata mirar la clasificación y verte segundo, a un punto del líder. Ahora mismo, con 46 puntos, toca ir partido a partido y cuando se acerque la recta final, nos lo empezaremos a plantear”. Orgulloso del trabajo de su equipo, nuestro MVP añade que “si seguimos a este nivel, sin duda pelearemos por el playoff. El equipo de marcadorint.com le invita a que participe y disfrute de las ventajas de la red futbolísitca Fieldoo.com.

 

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*