CF Pozuelo – AD Unión Adarve: el segundo PARTIDO FIELDOO del fin de semana

banner_280x112_partido-fieldoo_Alarcon-Union Adarve

El CF. Pozuelo – AD. Unión Adarve (que se disputa este domingo a las 12h en el Valle de las Cañas) ha sido elegido como el PARTIDO FIELDOO de esta semana. El equipo de marcadorint.com elegirá cada jornada uno de los partidos más interesantes de la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA y se pondrá en contacto con periodistas locales para elegir al MVP. Ese jugador recibirá una invitación para utilizar la red futbolística Fieldoo.com.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

 

El líder visita a uno de los aspirantes

Si los debutantes At. Malagueño y Marbella FC se enfrentaban en un duelo directo por el liderato en solitario del grupo IX, este fin de semana cambiamos Andalucía por la Comunidad de Madrid, pero no de objetivo. Concretamente al grupo VII, donde el CF. Pozuelo de Alarcón y la AD. Unión Adarve se disputarán tres puntos muy trascendentes para la cabeza de la clasificación. Un partido de donde saldrá otro MVP que recogerá el testigo de “Pibe”.

La trascendencia del choque en lo clasificatorio es un añadido estimulante para hablar de dos instituciones con muchas semejanzas. De joven historial y poca experiencia en la categoría, pero con trabajo y humildad a raudales. En Pozuelo sólo acumulan cinco temporadas disfrutando de Tercera, mientras que en el Barrio del Pilar, tres. Ambos fueron creados por la fusión de diferentes entidades a principios y mediados de los noventa. La Agrupación nació en 1992 con el objetivo de ser el mejor equipo de barrio de la Comunicad y hoy en día mantiene un convenio de afiliación, nada más y nada menos, que con el Real Madrid. Por su parte, el actual CF. Pozuelo vio la luz en 1995. Aunque sus orígenes se remontan a 1943, por lo que está cerca de cumplir 70 años de historia. Es de recibo, entonces, alabar la labor de estos dos equipos en pleno inicio de campaña, luchando por el liderato y codeándose entre dos clubes con más trayectoria como el San Sebastián de los Reyes y el RSD. Alcalá.

Como curiosidad, el CF. Pozuelo y la AD. Unión Adarve debutaron en Tercera -su techo deportivo- en la misma temporada. Fue en la 07/08. Desde entonces, tan sólo se han dado tres precedentes en la categoría, disputados en el Valle de las Cañas. Una victoria para cada equipo -por la mínima- (12/13) y (11/12) y un empate (07/08). Para la Unión Adarve pasa por ser un partido donde defenderá el liderato que mantiene en solitario -dos puntos por encima del ‘Sanse’- y su condición de único equipo invicto en el grupo hasta el momento. Seguramente querrán aprovechar el estado de forma de sus máximos artilleros Agus y Calleja, quienes ya acumulan seis y cuatro tantos respectivamente; y de su portero Miguel Ángel, el segundo meta menos goleado del grupo. No obstante, está claro que ellos son sólo tres piezas de un mayor engranaje que está funcionando a la perfección. De igual manera que lo estaba haciendo un homogéneo Pozuelo en este arranque. Los verdiblancos, ahora cuartos tras cosechar su primera y única derrota hasta ahora, han visto como su rival del domingo se distancia a tres puntos. Una diferencia, sin embargo, al alcance si aprovechan el ‘factor cancha’. Será un partido especial para el defensa Manu Jaimez y el centrocampista Manuel Cobos, quienes recibirán al que fuera su equipo en anteriores campañas.

De lo que ocurra en el Valle de las Cañas el próximo domingo a partir de las 12h estaremos pendientes. Dos de las sorpresas iniciales, cara a cara. La Unión Adarve quiere seguir siendo un líder sólido e invicto y visita a uno de los aspirantes al trono, el CF. Pozuelo. Ninguno ha debutado en Segunda División B ¿Lograrán afianzarse con la esperanza de poder hacerlo la próxima temporada? Y lo más inmediato, ¿quién tomará el relevo de “Pibe” como MVP del PARTIDO FIELDOO? Ya saben que el mejor jugador del partido recibirá una invitación para participar en la red futbolística Fieldoo.com.

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

6 comments

Seguramente no será un partido demasiado vistoso porque el equipo del Barrio del Pilar sabe muy bien atascar los partidos.

En una similitud exagerada, el Adarve es un poco como el Atlético de Madrid, sin tanta calidad y toque, pero es muy dificil sentirse cómodos al jugar contra ellos. El Adarve es un equipo que prepara todos los partidos a conciencia y gracias a ello van líderes, sin "fútbol bonito", pero con mucha seguridad y con una férrea defensa. El Pozuelo en casa siempre juega muy bien y hasta ahora ha conseguido resultados fabulosos en el Valle de las Cañas, como un 3-1 ante el Sanse, favorito del grupo, tienen jugadores rapidos y seguramente podrán tratar de abrir el campo.

Si puedo me acercaré por allí para ver el partido, a ver que depara!

Sin duda, los precedentes ya hacen intuir que será un partido poco vistoso. Aunque no siempre indican cosas, ya que de una temporada a otra, puede cambiar el asunto. Gracias por el resumen de estilos.

Y si te acercas por allí, esperamos tu opinión del partido y del mejor jugador durante los noventa minutos!

Bueno, me congratula que se hable por aquí de mi equipo. Aplaudo la iniciativa.

De esta temporada todavía no he podido ver mucho, pero el arranque ha superado cualquier expectativa. El final de la pasada ya fue sensacional y ahora se ha sumado gol, lo que faltó en la fase de ascenso. Es realmente complicado rascar algo al Adarve.

Para el MVP apuesto por Agus, que el año pasado fue pichichi de Preferente y está siendo la gran sensación.

Al final el partido ha acabado 1-1. Como se esperaba el duelo ha sido poco vistoso, mucho juego en el centro del campo y ningún equipo ha sido claro dominador, aunque en ciertos momentos del partido, sobre todo en la segunda parte, el Adarve empujaba, aunque sin inquietar mucho la meta del Pozuelo. Se han adelantado los visitantes al poco de empezar con un gol de Agus, el pichichi, que después al rato se ha lesionado cuando no se habia llegado ni a los veinte minutos, al parecer en la zona del bíceps femoral, ya que era donde se echaba la mano. Al poco el Pozuelo empató de penalty provocado por Nacho Abascal, el gol lo materializó Álvaro.
En la segunda parte lo mismo, mucho juego plano y en el centro del campo, algo atrancado.
Destacaré como mejor del partido al propio Nacho Abascal, que pienso que fue el que más hizo por desatascar la tela de araña defensiva del Adarve.
En los visitantes podría destacar a cualquiera de ellos, ya que son un conjunto y no destaca una individualidad por encima de ningún otro. En todo caso me quedo con Calleja, que estuvo en su línea.

A ver que dicen los periodistas sobre este partido Fieldoo!

Saludos!

Acabo de darme cuenta que puse como al mejor de Adarve a Calleja, cuando quise poner Cavadas, el gran central que siempre cumple.

Deja un comentario

*