¿Cómo contacto con un agente en Fieldoo?

fieldoo

Ya os hemos contado varias veces qué es Fieldoo, la red social que conecta a futbolistas y agentes y que ya usan más de 30.000 personas en un total de 183 países. Fieldoo sigue creciendo y ya está disponible en cinco idioma distintos (inglés, alemán, francés, portugués y español) para sus usuarios. Cada día se suman a Fieldoo tantos jugadores como para formar 25 nuevos equipos de fútbol. Fieldo es cada día más popular entre aquellos que quieren promocionarse y buscar nuevas oportunidades para su carrera futbolística.

No obstante, jamás hemos comentado cómo los futbolistas registrados en la web pueden encontrar a los agentes de Fieldoo, algo único en el mercado de fichajes. Los jugadores pueden contratar directamente a un agente. Buscan en la web entre aquellos que más se ajustan a las condiciones que ellos desean y eligen personalmente al que prefieren. A través de Fieldoo los futbolistas pueden fijar el precio que pagan al agente y en el peor de los casos, si el traspaso no se realiza, Fieldoo le devuelve el dinero. De este modo, si la experiencia del futbolista no es satisfactoria al no encontrar equipo no pierde dinero, lo cual hace del sistema Hire an Agent un sistema justo para todos.

Por lo tanto, Fieldoo brinda una oportunidad única para los futbolistas, que pueden encontrar a un agente que encaje con lo que buscan sin perder un euro. El jugador encuentra un nuevo equipo y el agente sale beneficiado. Todos ganan.

 

 

5 comments

Soy un enamorado del futbol y actualmente estoy pasando mis vacaciones en Palamos(Girona), cada dia en la playa se juntan unos chavales y montan partidos de futbol y entre todos los crios hay uno que me tiene fascinado, pregunte por el y se llama Oscar Comas y juega en los alevines del Palamos, no se si os fijais en chavales tan jovenes pero creo que es un jugador con futuro.

Muy buenos días, para el programa la nube de la emisora Blu radio (Colombia) queremos concretar una entrevista con ustedes para que nos cuenten a cerca de FIELDOO y como esto a ayudado tanto a futbolistas como a los agentes a conseguir nuevas promesas en el futbol. Mi número celular es 3212965810 quedo al pendiente.

Buenos días yo soy mexicano y radico en la ciudad de México quisiera saber mas sobre ustedes pues tengo 15 años trabajando con jóvenes y niños, tengo algunos con excelente nivel futbolistico pero son personas de escasos recursos y eso nos ha complicado poder sacarlos adelante, ojala puedan comunicarse conmigo y de alguna manera poder trabajar juntos, les mando u saludo y feliz año. Mi celular es 0445525137124 y en este mail.

Encontre esta pagina en internet, no se si aun esta vigente, necesitaria contactarme a la brevedad contigo. Desde ya muchas gracias. Victor

Buenas tardes Tengo una Escuela de Futbol en Medellín (Colombia)quisiera saber como poder contactarnos con el fin de mostrar algunos jóvenes y niños de buen perfil psicológico y con excelente nivel futbolistico pero son personas de escasos recursos económicos. El celular es 3113726289

Deja un comentario

*