CP Villarrobledo – UD Socuéllamos, un gran derbi comarcal para cerrar el año

villarrobledo-socuellamos

Seguimos de derbi en derbi. Este fin de semana, Villarrobledo y Socuéllamos disputaran el último PARTIDO FIELDOO del año, que coincide además con el último encuentro de la primera vuelta del campeonato en el grupo XVIII de TERCERA DIVISIÓN. Separados por sólo un punto en la tabla (2º vs. 3º), ambos equipos pondrán a prueba su potencial para poder dar caza al líder. Será este próximo sábado a partir de las 17h de la tarde en el Municipal de la Virgen. El equipo de marcadorint.com se pondrá en contacto con periodistas locales para buscar nuevamente un MVP que recibirá la invitación a participar en Fieldoo.com.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

El Villarrobledo recibe la visita del Yugo-UD. Socuéllamos el próximo sábado. Una dura prueba para el equipo de Benigno Sánchez, que no pasa por su mejor momento en el campeonato a pesar de mantener la segunda plaza. Acumula tres empates y sólo una victoria. Atrás quedan las nueve (de forma consecutiva) que cosecharon al inicio de campaña. Las bajas han sido su principal hándicap en las últimas semanas, aunque consiguieron vencer al Puertollano hace una semana y recortar puntos en la lucha por la cabeza de la clasificación. Para el partido del sábado el máximo goleador del equipo, Juanma Ortiz, se suma al parte de bajas por sanción. El pasado domingo ante el filial del Albacete, delantero granadino vio la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. La responsabilidad en ataque, entre otros, pasará en botas de ‘Pituli’ (7 goles) y del canterano Javi Jerez, quien se destapa con seis tantos hasta la fecha. 

Con más confianza afrontan el duelo los pupilos de Ángel García. El Socuéllamos está mostrando un gran nivel en las últimas semanas -tres victorias y dos empates desde su última derrota-, y suma cinco partidos sin encajar un solo gol. Ya sólo está a un punto de su rival del sábado, que de ganar superaría en la tabla y sólo estaría superado por el Puertollano. Sus números en ataque están más repartidos. Javi Bolo, Santi Cabeza y Mensha, con siete goles cada uno, son los estiletes de un equipo que en la última Copa Regiones UEFA ha nutrido con hasta cuatro jugadores a la Selección de Castilla-La Mancha (Novillo, Carlos García y los ya nombrados Santi Cabeza y Mensha).

La directiva rojilla ha considerado el partido como ‘Día de Ayuda al Club’, poniendo las entradas en venta anticipada hasta mañana viernes con una rebaja ostensible en el precio. Todo para que el Municipal de la Virgen presente un gran aspecto en el último partido del año y de la primera vuelta en el grupo XVIII. El jugador más destacado podrá disfrutar de una invitación para participar en la red futbolística Fieldoo.com. Será la última de este año pero volveremos en la primera jornada del mes de Enero. ¡Si acudes al partido, puedes dejarnos tu candidato a MVP!

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

7 comments

Ya era hora de que en las previas del partido de tercera pusieran un partido de unas de las mejores terceras de españa (sin ir más lejos el año pasado subieron dos equipos C.D Toledo y U.B Conquense y quedarse otros dos equipos a las puertas el C.D Azuqueca y el Talavera C.F ¡Ojo!!! y no lo digo porque sea de allí (Que también jajajaja) David Fer ¿Te puedo hacer una sugerencia? podríais “darle bola a los equipos históricos (es decir con grandes aficiones) como Cádiz, Oviedo, Compostela (refundado eso sí) Albacete (te lo agradecría muchisimo porque soy seguidor del Alba a pesar de llevar en el nick el nombre de “Toledo” pero en mi opinión este no es el partido más importante del grupo 18 de tercera hay otro más importante el derbi entre el C.D Ciudad Real y el C.D Puertollano se enfrentan el equipo de la capital, contra el equipo de la capital contra el equipo que ha sido el puntero de la provincia en el fútbol español (llegando incluso ha estar en segunda división en los 60 y 70) Como dato curioso diré el la UD Socuellamos puede ser el segundo equipo de la historia del fútbol castellano-manchego (si acaba en play-off y sube) en subir de Preferente a Segunda B (El primero fue el Tomelloso a principios de los noventa ¿Que te parece mi criterio con este derby que repito que no es el más importante (para mi) del grupo 18? Gracias y… ¡Articulazo del fútbol de mi tierra!!! Me quito el sombrero…

Queremos tocar todos los grupos, pero no es nada fácil, son muchos. Además, ya sabemos los caprichos del calendario. A veces han coincidido varios partidos buenos, en otras jornadas no hay tanto atractivo, etc. Procuramos “dar bola” a equipos históricos siempre que podemos. Lo hicimos con el Castellón -a pesar de su mala clasificación-, con el Arenas, Europa, entre otros. Es una de las máximas que intentamos tener en cuenta siempre que podemos. Recuerda que es una sección únicamente de Tercera. Del grupo 18, sabemos del potencial y trayectoria de Puertollano, Talavera, Ciudad Real… Gracias por tu aportación en el mensaje, lo anotamos!

con lo de equipos históricos me refería claro está a la 2ºB por cierto (fallo mío)y ya sé que son dieciocho grupos y es imposible pero yo solo os quería “ayudar” con el que más conozco (el grupo 18) Mil gracias Dani ¡Sois unos cracks!!! Por cierto en el mismo grupo el Hellín puede “cerrar” en Navidad si no llega dinero Una pena que una ciudad se quede sin fútbol en España Y van muchas…

No te preocupes y no te lo tomes a mal, por favor! Al contrario. Siempre animamos a la gente a que se manifieste, nos de su opinión e incluso su ayuda. Por la cercanía de cada uno con el equipo de su ciudad. Seguro que hay mil historias por el fútbol de Tercera. Nosotros, encantados de recibirlas. Un saludo y muchas gracias!

Nada, gracias a vosotros, por cierto dile, si puedes, a la “tropa del Sabadell” que el año que viene hay Alba- Sabadell en Segunda y que espero que sea como nuestro último precedente (temporada 90-91 con un 0-4) Corbalán (3) y Antonio en la Creu Alta.

Hola !

Somos la web del fútbol modesto de CLM. Estaríamos encantados de poder formar parte de esta plataforma y ayudar con este partido mediante la elección de MVP, ya que disponemos de colaborador que asistirá al partido. Para nosotros, sería un orgullo.

Saludos

Deja un comentario

*