El ganador del “Minguella Challenge” firma un contrato profesional con el Girona

Jordi Pascual_Girona FC _low-res

El concurso organizado por la red de fútbol Fieldoo.com ya tiene ganador. Se trata de Jordi Pascual, un joven delantero argentino con pasaporte español que ha logrado imponerse entre más de 5.000 aspirantes en todo el mundo. Fue seleccionado para probarse con el Girona y finalmente, ha concretado el sueño de dar el salto al fútbol profesional en Europa.

Jordi Pascual_Oriol Asina_2_low-res

Jordi Pascual posando con la camiseta del Girona. Foto: Fieldoo

Es posible intuir que el camino hasta llegar aquí no ha sido fácil para el jugador. Tras pasar por las categorías inferiores de Boca Juniors, Jordi se encontraba jugando actualmente en las filas de Gimnasia y Tiro de Salta, su ciudad natal. El sueño no era sólo suyo, sino de toda su familia, pues España es la tierra de sus antepasados. Gracias al “Minguella Challenge” y a la red social Fieldoo.com, verán recompensado todo su esfuerzo.

Su talento y capacidad goleadora llamaron la atención durante el concurso organizado por Fieldoo en conjunto con el representante Josep María Minguella, quien descubrió para el Barça a Lionel Messi y representó a jugadores como Romario, Rivaldo, Maradona o Guardiola. Tras cumplir con los requisitos, Jordi probó con el Girona y conoció al famoso agente, quien también le representa a partir de ahora.

En Fieldoo.com, los futbolistas y agentes encuentran una creciente red que les permite interactuar entre ellos, desarrollando contactos y formando un “Currículum futbolístico” que podría ser el gran catalizador de una exitosa carrera deportiva. Con más de 50.000 miembros de más de 190 países alrededor del mundo -y creciendo cada semana-. 

La oportunidad que Fieldoo.com -una red profesional que cuenta con más de 100 mil usuarios y pone en contacto a futbolistas y representantes- es única y supone tan sólo el inicio de una larga trayectoria para el jugador, quien se mostró “contento de que el club, Minguella y su entorno también han apostado por mí. Ahora hay que dejarlo todo en los entrenamientos, partido y seguir persiguiendo mis sueños”, afirmaba el jugador durante su presentación.

Oriol Alsina, director deportivo del Girona, también mostró su apoyo hacia “un jugador con mucha proyección. Tenemos confianza en él y esperamos que haga un buen papel”. No obstante, el delantero hispano-argentino es consciente que “ahora soy yo el que tiene que hacerlo bien”. El primer paso de su sueño será actuar en el filial del conjunto gerundense.

Fieldoo es un destino esencial para cualquiera, sean futbolistas o agentes, que quiera encontrar nuevas conexiones y oportunidades de carrera.

Con este post se cierra el acuerdo de colaboración entre MarcadorInt y Fieldoo. Desde MI queremos agradecer a Fieldoo su apoyo como primer sponsor de la web y desearle muchos éxitos en el futuro.

Foto de portada: Fieldoo

Related posts

Deja un comentario

*