El Nou Sardenya será testigo del próximo PARTIDO FIELDOO

CE. Europa - UDA. Gramenet_banner_partido-fieldoo (1)

Dos entidades históricas como el CE. Europa y la UDA. Gramenet se verán las caras, por tercera temporada consecutiva, en el grupo V de la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA. En situaciones antagónicas, escapulados y colomenses protagonizaran el PARTIDO FIELDOO de este fin de semana. Será el próximo domingo a las 12h en el Nou Sardenya. En él estará presente el equipo de marcadorint.com para elegir al siguiente MVP, que recibirá una invitación para participar en la red futbolística Fieldoo.com.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

En esta ocasión nos hemos desmarcado de posibles enfrentamientos en la parte alta de la clasificación con tal de que el PARTIDO FIELDOO gane en atractivo sobre el verde. A priori puede parecer un partido desigual si nos ceñimos únicamente a los números. Es cierto que el Europa es colíder de la clasificación junto a la Montañesa con 28 puntos, mientras que los de Santa Coloma de Gramenet son el farolillo rojo de la categoría. Datos que hablan de ‘otra’ Gramenet distinta cuando juega a domicilio, donde han conseguido siete de sus nueve puntos en total, y que añaden aliciente e igualdad a este enfrentamiento.

Alguien que a buen seguro no se fiará ni un ápice de lo que indica la clasificación es el míster del Europa, Pedro Dólera. Aunque puede estar tranquilo con la inercia de los suyos. Los de la Vila de Gràcia son el equipo que más partidos ha ganado en el grupo V -un total de nueve hasta la fecha- y acumulan 16 puntos de los últimos 18 en juego. Una excelente racha de cinco victorias (cuatro de ellas de forma consecutiva) y un empate, que intentarán alargar el próximo domingo ante la fiel parroquia del Nou Sardenya. A pesar de que puedan utilizar el tópico del “partido a partido” y que no se plantean objetivos a largo plazo, lo cierto es que el Europa es uno de los equipos llamados a estar en la pomada por jugar el playoff de ascenso.

Una promoción que ya disputaron la temporada pasada ante el Arandina, la cual seguramente muchos quieran repetir para redimirse de aquel mal resultado. Uno de ellos es el capitán Álex Cano, pieza de referencia en el eje de la zaga y a vigilar en toda jugada de balón aéreo. Es defensa pero suele acabar las temporadas con un número curioso de goles marcados en la portería rival. Faceta en la que destaca Javi Sánchez y su conocido ‘fusil’ en el grupo V de TERCERA DIVISIÓN. Un ‘currante’ de las categorías más modestas de nuestro fútbol que año tras año se supera. Sus 22 tantos durante la temporada pasada le valieron el fichaje por el Europa. En la presente ya es el ‘pichichi’ escapulado con siete. Pero la lista de candidatos no acaba ahí. La calidad y el toque de ‘Charly’ Ruiz, la capacidad de organización de Guzmán y el descaro y la velocidad de Diego, son más nombres que seguiremos de cerca.

Quienes también los seguirán de cerca serán los jugadores de la Gramenet. Todo un histórico de la Segunda División B, que desde hace algunas temporadas, lucha por sobrevivir institucionalmente y de la quema deportiva en TERCERA. La pasada semana tuvo la oportunidad de abandonar la zona peligrosa pero nuevamente probó el sabor de la derrota en casa. Y es que el fútbol tiene estos tintes de curiosidad. Al equipo de Toni Díaz le va mejor a domicilio que cuando salta al césped del Nou Municipal. Sus únicas dos victorias del campeonato las ha conseguido en los dos últimos encuentros como visitante. La primera en Cornellà y de manera sorprendente (1-3) ante otro de los equipos llamados a estar en la parte alta. En La Bòbila de Gavà también sumaron otros tres puntos, aunque esta vez por la mínima. Dos soplos de aire fresco en un inicio muy complicado -en todos los sentidos- para los colomenses. En su plantilla destacan jugadores como el habilidoso delantero ‘Carlitos’ Henarejos, el joven Pedro Bilbao -máximo realizador del equipo con tres dianas- o el extremo Roberto Morales, ex Sabadell, entre otros muchos equipos. El argentino Matías Irace -salido de las categorías inferiores de Rosario Central- es el futbolista que ofrece más desequilibrio en la parcela ofensiva.

Sobre la mesa hemos puestos muchos nombres de candidatos a MVP del PARTIDO FIELDOO. Sin embargo, en el fútbol siempre hay que esperar hasta el minuto noventa y añadido. Aquí, cualquiera es bienvenido para sumarse a la fiesta y sorprender el guion previsto. Europa y Gramenet tomarán el protagonismo en el encuentro que se disputará en el próximo domingo a las 12h en el Nou Sardenya. El futbolista que logre estar más inspirado, según el equipo de marcadorint.com, será premiado con una invitación a participar en la red futbolística Fieldoo.com.

 

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

Deja un comentario

*