El PARTIDO FIELDOO vuelve con un duelo regional coruñés

banner_280x112_partido-fieldoo8

Será el que disputarán el CCD. Cerceda y el SD. Órdenes, el domingo a las 17h en O Roxo, correspondiente al grupo I de la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA. La igualdad que reina la parte alta de la clasificación ha permitido el baile de posiciones jornada tras jornada desde el inicio. Ambos han liderado la clasificación en alguna jornada de inicio. De hecho, ayer miércoles – y al igual que sucediera en algún grupo más, no en todos- se recuperó la del pasado fin de semana, donde las selecciones autonómicas tomaron el protagonismo de cara a la competición de las Regiones UEFA. En estos momentos, el Cerceda comanda la clasificación con la condición de invicto pero empatado a puntos con el As Pontes. Sin embargo, un triunfo del Boiro en la tarde/noche de hoy ante el Pontevedra les haría perder la cabeza de grupo. Por su parte, tras su tropiezo intersemanal ante el Negreira, el Órdenes intentará volver a las posiciones de privilegio y poner fin a una pesadilla de tres derrotas consecutivas.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

Tan solo seis puntos separan a los seis primeros clasificados de un grupo liderado por el Cerceda  y el As Pontes. Panorama que puede cambiar esta tarde según lo que suceda en Pasarón. En cualquier caso, y centrándonos en el PARTIDO FIELDOO de este fin de semana, rojiblancos y verdes sostienen la necesidad de sumar. Para los de O Roxo porque de lo contrario podrían perder distancia con el liderato -en caso de perderlo esta tarde-. Además, los de José Luis Lemos todavía no conocen el signo de la derrota y aunque en los últimos partidos les está costando ver portería (2 goles a favor en los últimos tres partidos disputados), tienen en sus filas al máximo artillero del grupo. No es otro que el ex deportivista Jorge Cano, con 15 tantos hasta la fecha. Después de jugar el miércoles y empatar -también en casa- ante el Bertamiráns, no quieren dejar escapar más puntos como local.

Un Órdenes en horas bajas buscará tomar aire tras perder de manera justa ante el Negreira (3-1). El equipo dirigido por Nacho Fernández (ex Cerceda) pasa actualmente por el peor momento de la temporada. Tres derrotas consecutivas con sólo un gol a favor y hasta ocho encajados es el registro de un conjunto que logró a encabezar la tabla pero que actualmente ya está fuera de los puestos de privilegio (5º) merced a la nefasta racha. Será un partido especial para el entrenador y algunos de los jugadores verdes. Cabrejo –un veterano de la Segunda División-, David Rey, Rodri y Alberto Vía, regresarán a O Roxo con una camiseta diferente a la del Cerceda.

Tras el parón del pasado fin de semana, el PARTIDO FIELDOO vuelve a marcadorint.com con un duelo regional coruñés de la parte alta del grupo I de TERCERA DIVISIÓN. Ya saben que el equipo de nuestra web se pondrá en contacto con periodistas locales que acudan a O Xogo (domingo a las 17h) para elegir el mejor jugador del partido. El MVP será premiado con una invitación a participar en la red futbolística Fieldoo.com.

 

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

 

 

 

Related posts

3 comments

Partido muy del norte gallego, muy de disfrutar esta pedazo de liga.
Apuesto:
Cerceda: Herbert, César Otero, Jorge Cano.
Ordes: Martín o Capelo.

Deja un comentario

*