El pulso por el liderato en Asturias

UP Langreo-UC Ceares

El próximo domingo a las 17h, el PARTIDO FIELDOO vuelve a pasarse por el grupo II de la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA. El duelo lo merece, primer y segundo clasificado frente a frente en el Nuevo Ganzábal. En la primera vuelta, el encuentro acabó en empate sin goles. No obstante, se espera que ahora el guión sea totalmente distinto. Las diferencias empiezan a estirarse en la zona alta de la clasificación. De hecho, el Langreo ha logrado destacarse en lo más alto y su perseguidor más inminente, a cuatro puntos de distancia, es el Ceares. Una victoria de los locales, supondría un colchón de cierta relevancia; mientras que el triunfo visitante apretaría nuevamente un grupo con muchas alternancias en la cabeza desde que comenzó la temporada. El jugador más decisivo del partido, será premiado con una invitación a participar en la red futbolística Fieldoo.com.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

Llegan muy parejos ambos conjuntos en lo que a capacidad goleadora se refiere, por lo que si la dinámica continúa, podremos estar ante un encuentro abierto y vibrante. El Langreo lo ha ganado casi todo como local. Sólo ha cedido dos empates y mantiene unas muy buenas cifras realizadoras (14 goles a favor en los últimos cuatro partidos disputados en casa). Buena parte de culpa la tendrá el ‘pichichi’ Chus, con 16 tantos en sus botas hasta el momento. Sus tres últimos encuentros en liga se saldaron con victoria, inmejorable carta de presentación.

El Ceares por su parte, un equipo de humilde barrio en Gijón, está ante su mejor temporada pese que a domicilio se ha mostrado un tanto irregular. Sin embargo, la pasada jornada fue capaz de ganar al filial del Oviedo. Mantiene también unas buenas cifras de cara a portería rival (10 goles en los últimos cinco partidos), pero si quiere sacar algo positivo de Ganzábal deberá echar el cerrojo a su meta. Pues en esos últimos cinco embites ha recibido hasta 8 goles en contra. Se da la circunstancia que su máximo artillero es un defensa, Borja Noval, con ocho dianas. Otra curiosidad además, es que desde la temporada 2011-2012 en el club aterrizó una nueva directiva que ha conseguido dar un giro a la entidad hacia “una línea de crítica contra el fútbol negocio y de reivindicación de un deporte popular y social, similar al que en Alemania encarna el Sankt Pauli o en Inglaterra el F.C United”, según reza en su web.

Asturias, nuevamente elegida como escenario del PARTIDO FIELDOO. La pugna por encabezar la clasificación, lo merece. El equipo de marcadorint.com se pondrá en contacto con periodistas locales que cubran el partido de cara a elegir al futbolista que recibirá la invitación a participar en Fieldoo.com. De todos modos, os recordamos que podéis opinar sobre quién ha sido (o será) el MVP del encuentro en caso de que seáis testigos de lo ocurrido.

 

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

1 comments

Para darle algo más de “relevancia” al choque, el entrenador del Langreo es el ex-jugador de Las Palmas, Racing de Santander y Sporting de Gijón entre otros, Pablo Lago.

Deja un comentario

*