El sueño de Nick Humphries

fieldoo

Nick Humphries es un chico de 20 años que, como muchos otros, sueña con pertenecer a un equipo profesional. Este joven centrocampista, nacido en Australia pero con pasaporte europeo, lleva varios años intentando encontrar cierta estabilidad en un club. Jugó en Hungría en 2008 y 2011, lo hizo en los juveniles del Wimbledon en 2010, en Escocia en 2011 y en el Woden Valley de la liga regional australiana en 2012. En los últimos tiempos ha realizado pruebas en los Países Bajos, sobre todo en el Volendam, club con el que ha estado entrenando recientemente. De hecho, Humphries sigue probando suerte en distintos equipos y países, tal y como va contando en su propia página web. No se rinde. Ya ha cumplido los 20 años, pero confía en imitar la trayectoria de varios futbolistas de la élite que llegaron tarde al profesionalismo.

Nick Humphries (Foto: Fieldoo)
Nick Humphries (Foto: Fieldoo)

El sueño de Nick puede que se cumpla en los próximos meses si demuestra su valía en Minguella Challenge, el proyecto organizado por Fieldoo que permitirá que un futbolista entrene con un equipo de Primera o Segunda División en España, lo que significaría un gran impulso para su carrera como futbolista.

¿Qué es el Minguella Challenge? Una oportunidad para cualquier futbolista del mundo de poder realizar una prueba con un equipo de la LFP (Primera o Segunda División española). ¿Cómo inscribirse? Toda la información aquí: fiel.do/mc

No obstante, Humphries, que ya está inscrito, tendrá mucha competencia. De momento, cerca de 2.000 futbolistas persiguen esta misma oportunidad. Futbolistas tan distintos como el letón Kaspars Dubra, Elhanoune Abdelhamid, en su momento internacional sub-20 con Marruecos,  David Henry, de Santa Lucía, o el propio Nick Humphries. Y cada vez habrá más jugadores apuntados en el Minguella Challenge, ya que el plazo de inscripción no se cierra hasta el 1 de noviembre, aunque los futbolistas que se apunten no realizarán las pruebas correspondientes hasta la segunda quincena del mes de diciembre. Quizás los veamos algún día, más pronto que tarde, jugando en un gran estadio de España.

Deja un comentario

*