Figuras que también usan Fieldoo: Miralem Pjanic, Jasmin Kurtic, Demy de Zeeuw…

Miralem Pjanic (Foto: Fieldoo.com)

La semana pasada contábamos la historia de Matej Rapnik, un esloveno que estaba sin equipo y consiguió un contrato profesional en la liga de Tailandia gracias a Fieldoo. Su caso despertó bastante interés entre los lectores de la web. Algunos de ellos se pusieron en contacto con nosotros para preguntarnos si la plataforma estaba abierta también a jugadores amateurs. Y les dijimos que claro, que sí, que esa era la razón principal de la existencia de Fieldoo: ofrecer oportunidades a futbolistas que no encuentran un lugar en el profesionalismo en su zona de residencia.

Pero no es la única. Jure Doler, uno de los creadores de Fieldoo, me insistía siempre en ello: “Fieldoo también puede ser atractivo para jugadores de primer nivel”. La prueba de ello se produjo la semana pasada: el internacional bosnio de la Roma Miralem Pjanic se abrió un perfil en Fieldoo.

 

Miralem Pjanic (Foto: Fieldoo.com)
Miralem Pjanic (Foto: Fieldoo.com)

 

“Les sirve para compartir experiencias, entrar en contacto con profesionales de otros lugares… Fieldoo no sólo es para futbolistas sin equipo”, me comentaba Jure. De hecho, el internacional holandés y campeón de Bélgica esta temporada con el Anderlecht, Demy De Zeeuw, definió en su twitter a Fieldoo como “el LinkedIn del fútbol”. El ex futbolista del Spartak de Moscú no tiene perfil en la plataforma, pero recomendó encarecidamente su uso en su página web. Y es que en su perfil, los jugadores pueden colgar incluso vídeos con sus mejores goles o acciones individuales para que todo el mundo pueda consultarlos.

“Y qué otros jugadores de primer nivel hay en Fieldoo”, le pregunté a Jure.

“Yo sobre todo te destacaría a tres: Maor Buzaglo, Jasmin Kurtic y Jairo Suárez”.

Perfil de Fieldoo de Maor Buzaglo, delantero internacional israelí, con vídeo de sus HL’s

Perfil de Fieldoo de Jasmin Kurtic, centrocampista del Palermo, con vídeo de sus HL’s

Perfil de Fieldoo de Jairo Suárez, lateral derecho colombiano de Santa Fe, con vídeo de sus HL’s

1 comments

Deja un comentario

*