Formentera acoge el PARTIDO FIELDOO en plena pugna por repetir el playoff

banner_280x112_partido-fieldoo11

El PARTIDO FIELDOO de este fin de semana toma rumbo hacia el grupo XI de la TERCERA DIVISIÓN. Será el próximo domingo (12:30h) en el Municipal Sant Francesc de Formentera. El equipo de casa, recibe la visita del Alcudia en un partido de plena lucha por el playoff. Con sólo una victoria de diferencia entre ambos equipos, los tres puntos que habrán en juego serán de vital importancia para la pugna. El equipo de marcadorint.com andará pendiente de lo que suceda para elegir un nuevo MVP que obtenga la invitación a participar en la red futbolística Fieldoo.com.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

Formentera y Alcudia quieren repetir la hazaña conseguida la temporada pasada. Ambos equipos lograron disputar la liguilla de ascenso y en la presente van camino de estar entre los cuatro mejores. Actualmente son el segundo y tercer clasificado respectivamente. Con la alargada y alejada estela del Mallorca B, líder indiscutible, el partido del domingo se antoja fundamental.

Los locales, dirigidos por el catalán Lluís Elcacho, la semana pasada vieron frenada su racha de 11 jornadas sin perder tras caer por 3-2 en un partido donde tomaron ventaja de dos goles. Curiosamente, la última derrota hasta entonces también fue por el mismo resultado, en este caso ante el filial mallorquinista. Por su parte, el conjunto de Pep Barceló afronta el duelo tras empatar sus dos últimos encuentros (1-1). Tras sobreponerse al mal inicio de temporada, el Alcudia acumula diez semanas sin perder. No obstante, el gran déficit lo encuentra a domicilio, donde ha cosechado todas sus derrotas hasta la fecha (4).

Se espera una gran entrada en el Mpal. Sant Francesc en un partidazo entre rivales directos por la liguilla de ascenso, separados sólo por tres puntos. El jugador más destacado será premiado con una invitación a participar en Fieldoo.com.

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*