Jugadores Fieldoo: jóvenes promesas del continente americano

fieldoo

Iñaki Domínguez intenta hacerse un hueco en Cruz Azul, equipo con el que debutó en partido oficial a mediados de 2012. Ahora tiene 19 años y espera gozar de más oportunidades mientras hace méritos con los equipos de categorías inferiores de su actual club. Se encuentra en una situación similar a la de Francisco Flores, campeón del mundo sub-17 en 2011 y convocado para el Mundial de Turquía de hace un par de meses. De hecho, Iñaki Domínguez, por edad, podría haber jugado en ambos campeonatos. Mientras tanto, Cruz Azul deberá decidir si le renueva el contrato (acaba en 2014) o si deja que se marche libre. Si sucediera esto último, Domínguez, usuario de Fieldoo, podría recurrir a la red social que une a futbolistas y agentes para encontrar un nuevo equipo donde jugar el año que viene.

El sueño de Domínguez no es distinto del de Luis José Mendoza, ex futbolista del Antigua GFC guatemalteco. Mendoza sí que llegó a jugar con las categorías inferiores de su país, en este caso en 2009, pero su selección se quedó muy lejos de disputar el Mundial de la categoría en 2009. Pese a que este atacante ha marcado ocho goles en las dos últimas temporadas, el Antigua GFC lleva varios años sin jugar en Primera. Ahora, Mendoza se encuentra sin equipo y se ha hecho miembro de Fieldoo con la esperanza de poder seguir aspirando a cumplir su sueño, que es ser un futbolista profesional.

Iñaki Domínguez
Iñaki Domínguez, de Cruz Azul (Foto: Fieldoo)

Fieldoo, la red social que une a futbolistas y agentes, cada vez llega más lejos. Sus miembros abarcan desde futbolistas profesionales hasta jóvenes promesas que todavía están empezando, como es el caso de Domínguez y Mendoza. Quizás desearían jugar en un club como la Roma, como sucede con Miralem Pjanic. Porque, además del fútbol, a estos tres jugadores también les une Fieldoo.

Foto de portada: Fieldoo

 

banner_280x112

Fieldoo está preparando para el mes de septiembre una campaña muy interesante para jugadores que busquen una oportunidad en el fútbol profesional. Será algo novedoso y en las próximas semanas se anunciarán con mayor profundidad todos los detalles.

2 comments

hola me gustaria saber de los chavos que tienen posibilidades de debutar en el primer equipo de cruz azul fc,

De momento Iñaki Domínguez sigue en el equipo reserva de Cruz Azul. Y de los jovencitos que vienen jugando con las selecciones de México en categorías inferiores no me disgustaba Flores, lateral derecho.

Deja un comentario

*