Jugadores Fieldoo: no son conocidos, pero muestran su potencial

Tomasz Luba (Foto: Fieldoo.com)

La semana pasada elaboramos una lista en la que se incluían algunos de los jugadores más conocidos que utilizan la plataforma Fieldoo. Hoy hemos pedido a Jure Doler, uno de sus dirigentes, que nos proporcione algunos nombres menos famosos en el universo futbolístico pero que él piense que tienen potencial y que estén usando Fieldoo para promocionarse y buscar mejorar en su carrera deportiva. La lista que nos mandó fue larga… Hoy de momento sacamos estos tres…

Axel France

Axel France (Foto: Fieldoo.com)
Axel France (Foto: Fieldoo.com)

Llegó a integrar las categorías inferiores del Werder Bremen. No tuvo su oportunidad, pero ahora es uno de los goleadores reputados de las divisiones inferiores alemanas. Esta temporada ha anotado diez goles con el Rotenburger SV, el equipo de un pueblo cercano, precisamente, a Bremen.

 

Tomasz Luba

Tomasz Luba (Foto: Fieldoo.com)
Tomasz Luba (Foto: Fieldoo.com)

Un central polaco que no encontraba hueco en su país y pensó que las características del fútbol islandés le beneficiarían. Se marchó al Víkingur de Ólafsvík, el equipo de una de las ciudades más occidentales de la isla, mirando ya casi hacia Groenlandia. En ese paisaje remoto se hizo fuerte y ha sido pieza clave en el ascenso de su equipo a primera.

 

Syed Adney

Syed Adney (Foto: Fieldoo)
Syed Adney (Foto: Fieldoo)

Nació en Liverpool, pero creció en Subang Jaya. Es internacional por Malasia, pero le gustaría jugar algún día en Inglaterra. La wikipedia inglesa dice que en su día realizó “el despeje del milenio en la historia del fútbol de Malasia”, una acción en la que aparentemente mandó el balón más allá del medio campo.

Deja un comentario

*