Jugadores Fieldoo: Samuel Adjei soñó con Turquía

Foto: Fieldoo

Si la semana pasada empezábamos el post Fieldoo contando que ya estaba disponible en español, ahora ya podemos anunciar que el repertorio de idiomas sigue creciendo. Fieldoo puede consultarse ahora en alemán, francés y portugués. Podríamos contaros tres historias de futbolistas de estos países, pero hemos optado por presentaros a un internacional sub-20 con Ghana que, por edad, podría estar en las semifinales del Mundial sub-20.

Se trata de Samuel Adjei, delantero o extremo zurdo de la academia del NY Red Bull. A sus 20 años ha jugado en las categorías inferiores de Estados Unidos, donde reside desde los 10 años, pero finalmente se decantó por su país de nacimiento -y el de su padre, Sammy Adjei, también futbolista-. Por esta razón, Samuel Adjei Junior llegó a jugar con la generación ghanesa de 1993 algún partido de clasificación para el Africano sub-20. No obstante, no fue convocado ni para la fase final del torneo continental ni para el Mundial sub-20 de Turquía, donde Ghana jugó contra su país de adopción, Estados Unidos, en la fase de grupos.

Samuel Adjei estuvo a prueba en equipos de entidad como el Sheffield Wednesday, el Derby County o el Lille, pero de momento sigue jugando en Estados Unidos. Con algo de paciencia, Adjei espera encontrar una nueva oportunidad para demostrar su potencial gracias a Fieldoo. Sus dos goles con el equipo sub-20 de Ghana no le sirvieron para consolidarse y llegar al Mundial de Turquía, pero no estuvo tan lejos de su objetivo. Con un poco más de suerte quizás estaría jugando esta tarde en Bursa.

(Foto de portada: Fieldoo)

 

Deja un comentario

*