Pagán, el revulsivo de un imparable “Huracán” llamado Eldense

La entrada del Pagán supuso un revulsivo para el Eldense

El equipo azulgrana se impuso 43 años después al Castellón en un duelo que se decidió en el segundo tiempo (3-0). Adrián y el “Huracán” Tabares, por partida doble, conducen al Eldense -todavía invicto- hacia el campeonato de invierno a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta en el grupo VI de la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA. El signo del encuentro cambió a raiz de la entrada de Pablo Pagán, protagonista en dos de los tres goles de su equipo, en apenas cuarenta y cinco minutos. El futbolista azulgrana ha sido premiado con el MVP del PARTIDO FIELDOO y ya disfruta de su invitación.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

El líder sufrió para vencer al histórico Castellón. Los albinegros plantaron cara durante la primera parte e incluso frenaron el potencial del conjunto local. Hasta el punto de anular a sus principales bazas ofensivas: el ‘pichichi’ Oliva y el clásico José Carlos Tabares. Por lo tanto, los de José de la Sagra tuvieron que ponerse manos a la obra tras la reanudación.

Incluido el entrenador, que dio entrada a Pablo Pagán en lugar de Oliva. A partir de entonces el Eldense empezó a funcionar y las ocasiones llegaron una tras otra. Adrián remató un córner servido por David Fas para abrir el marcador. En el ecuador del segundo tiempo empezó el recital de Pagán. Primero con un aviso, tras recuperación, sirvió a Tabares que envió el balón fuera. En la siguiente, el “Huracán” no perdonó. Pero Pagán volvió a recuperar y a participar en el gol. Y en las postrimerías del partido, un chut del MVP de este fin de semana, lo acabó aprovechando el delantero argentino para remachar y certificar el marcador.

El Eldende sigue como líder invicto y puede presumir de mantener una ventaja de once puntos respecto al segundo clasificado. El equipo de marcadorint.com se puso en contacto con Carlos Ganga (@CarlosGangaG), jefe de prensa del Eldense, para que nos valorara la actuación de Pagán: “participó en los dos goles de Tabares. No fue titular y cuando entró en el campo cambió el partido. El primer tiempo fue lento y sin profundidad. Él dotó al equipo de mayor circulación de balón, interpretando bien el juego y aprovechando su excelente golpeo para distribuir. Nutrió de muchos balones a los extremos y a los delanteros y además ayudó en la presión en el centro del campo. Sin duda fue el artífice de la victoria del Eldense”.

La entrada del Pagán supuso un revulsivo para el Eldense
La entrada del Pagán supuso un revulsivo para el Eldense

Éste es Pablo Pagán, jugador del CD. Eldense

Ayer no fue titular pero seguramente con su actuación se ganó un puesto en el once del próximo partido. Pablo Pagán es un polivalente futbolista que se desenvuelve tanto en el centro del campo como en el lateral izquierdo. A sus 22 años, puede presumir de haber compartido vestuarios con mitos como David Trezeguet. Recapitulando paso a paso, Pablo creció en las categorías de su actual club, el Eldense. En cadete ficha por el Hércules, donde se acaba de formar como juvenil tanto en Liga Nacional como en División de Honor. En un último año, alternando incluso entrenamientos con el primer equipo. La temporada que el Hércules juega en Primera División, Pagán tuvo la fortuna de hacer la pretemporada con el primer equipo, codeándose con futbolistas de primer nivel. Finalmente, durante esa campaña acabó cedido al Eldense. Por desgracia, a finales de ese mismo año, Pablo sufrió una importante lesión de rodilla que le obligó a regresar al Hércules. Tras su recuperación, el año pasado me volvió a disfrutar del fútbol en ‘su’ casa, el Eldense. Al cual se muestra “muy agradecido porque el año anterior fue muy difícil por la lesión”.

Desde el banquillo siempre se sufre más. Él tuvo que sufrirlo durante el primer tiempo. Además, el Castellón “salió con mucha intensidad en su juego y nosotros teníamos una circulación bastante lenta”. Todo cambio en el segundo tiempo, cuando Pagán saltó al césped. Ahí el Eldense empezó “a tener controlada la posesión del balón e hicimos el juego que estamos habituados. También es verdad que ellos bajaron esa intensidad por el sacrificio que hicieron en la primera mitad”. Pablo sabe que “las segundas partes en nuestro estadio se hacen muy largas”, y la clave del partido radicó en que ellos “fuimos justos vencedores del partido ya que conseguimos imponer nuestro estilo de juego. Acabamos dominando y creamos numerosas ocasiones de gol”.

Se encuentra en un momento dulce. Es innegable y su última actuación lo demuestra: “desde que entre al campo me sentí muy agusto e hice lo que sé, aunque fue un trabajo espectacular de todo el equipo. Me encuentro en un gran momento y espero que siga asi”. Y el Eldense también lo espera. Los azulgranas están siendo imparables. Pagán es rotundo en afirmar que “el objetivo del equipo claramente es quedar primeros y subir a 2ª B, ya que tenemos una gran plantilla. Juegue quien juegue siempre está a un grandisimo nivel”, aunque sabedor de lo mucho que queda por delante cree que “si seguimos con este ritmo y esta intensidad no creo que vayamos a venirnos abajo”.

El CD. Eldense es uno de los equipos a seguir de esta TERCERA DIVISIÓN. Ahora ya cuenta con un MVP del PARTIDO FIELDOO, Pablo Pagán. El artífice de la reacción azulgrana ya dispone de una invitación para participar en la red futbolística Fieldoo.com.

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

Deja un comentario

*