Un líder imparable recibe a un clásico en horas bajas: el PARTIDO FIELDOO de esta jornada

El próximo domingo a las 17h, Eldense y Castellón disputarán en el Nuevo Pepico Amat, el PARTIDO FIELDOO de este fin de semana en la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA. Azulgranas y albinegros se encuentran en una situación prácticamente opuesta en la tabla. Unos son líderes invictos del grupo VI, mientras que los otros se encuentran bordeando las posiciones peligrosas de la clasificación. Como viene siendo costumbre, el equipo de marcadorint.com se pondrá en contacto con periodistas locales que acudan el choque, de cara a elegir el mejor jugador durante los noventa minutos.

FIELDOO es la plataforma que une y pone en contacto a más de 70.000 futbolistas y agentes de todo el mundo y que abre nuevas posibilidades a los jugadores para poder optar a contratos profesionales.

Se nos presenta nuevamente un choque con apariencia desigual si nos ceñimos a la trayectoria y a los números. Era de obligado cumplimiento fijarnos en el líder del grupo de la Comunidad Valenciana, el Eldense. Al igual que un histórico como el Castellón, pese a no encontrarse en sus mejores días. Los alicantinos mantienen nueve puntos de diferencia respecto al segundo clasificado. Un colchón suficientemente reconfortable gracias a un nivel casi imposible de mantener durante toda la temporada. El equipo que dirige José de la Sagra llegó a encadenar hasta ocho victorias de manera consecutiva en el inicio liguero. Ahora, después de tres empates consecutivos, ha vuelto a la senda del triunfo consiguiendo los últimos seis puntos en juego.

En su plantilla destacan varios jugadores por diferentes facetas. Primeramente los goleadores ‘Chupe’ y ‘Oliva’, que lideran la tabla de máximos realizadores del grupo con nueve y ocho tantos respectivamente. Como equipo menos batido hasta la fecha, su meta Alberto encabeza la carrera por el ‘Zamora’ con sólo siete goles encajados. Además, será un encuentro especial para tres jugadores que ahora visten de azulgrana pero que también visieron la elástica albinegra no hace demasiado tiempo. El delantero argentino José Carlos Tabares, el defensa Abraham Peleteiro y el ‘trotamundos’ Mario Rosas se enfrentarán a su ex-equipo.

No corren buenos tiempos para la entidad orelluda. Aunque parece que la tormenta pasó y ahora el club está en mejores manos, el CD. Castellón deambula por la Tercera División desde su descenso el pasado Julio de 2011 a causa de los numerosos impagos. Los de Castalia se encuentran en decimosexta posición con sólo catorce puntos, uno por encima del descenso y a tres del último clasificado. Al borde de un precipicio al que buscan sortear de la mano de un ex-técnico del Eldense como Pepe Soler. Su inicio no ha sido demasiado alentador, más bien irregular. Actualmente acumula dos derrotas seguidas sin haber logrado ver portería. No obstante, antes de ello había logrado dos victorias de mucho oxígeno. Algunos de sus jugadores más conocidos -con trayectoria en categorías superiores- son el central Alejandro Zamora (formado en los escalafones del Real Madrid, pasó por el Oviedo, Betis, Salamanca y Recreativo), el centrocampista Ximo Fornier -procedente del Valencia Mestalla- al igual que el delantero noruego Dan Alexander Olsen, quien además de formarse en Paterna, también pasó por el Tottenham y el Odd Grenland.

El jugador que más destaque durante los noventa minutos que se disputen en el Nuevo Pepico Amat -domingo a partir de las 17h-, será obsequiado con una invitación a participar en la red futbolística Fieldoo.com. ¿Será azulgrana u orellut? ¿Por quién apostáis? Si asistís al partido, podéis escribirnos con vuestro candidato.

FIELDOO también tiene en marcha el MINGUELLA CHALLENGE, un proceso de selección que permitirá a los jugadores elegidos probar en un equipo profesional de la LFP.

Related posts

1 comments

Con ganas de que llegue el partido, pero una cosa MI, hay cierta censura a según quién de la prensa, así que no sé cuántos periodistas habrá.

Deja un comentario

*