La milagrosa clasificación de la Libia de Clemente

Lo contábamos el sábado: la Libia de Javier Clemente necesitaba un empate ante Congo para clasificarse para los cuartos de final de la CHAN. Y, siguiendo con el guión que está escribiendo en este torneo, lo logró de la manera más insospechada posible. Perdía 2-0 a falta de quince minutos. Pero Abdelsalam Faraj Omar, el atacante de veinte años que ya había marcado ante Etiopía en la primera jornada, logró meter a los mediterráneos en el partido con un cuarto de hora por jugar. El éxtasis llegó en el tiempo de descuento, cuando el defensor Abdelrahman Fetori se sacó un disparo desde la larguísima distancia y logró el 2-2 que clasifica a los de Clemente:

VÍDEO DEL 2-2 DE FETORI (imágenes BEINSPORTS4 subidas a Youtube por Mondial BrazilCup):

Libia ha acabado segunda de su grupo con dos empates y una victoria, manteniéndose invicta en una liguilla en la que en principio partía como la menos favorita de las cuatro selecciones. Ahora le tocará enfrentarse a Gabón el domingo en los cuartos de final. En caso de superar esa eliminatoria, su cruce en semifinales saldría del Mali-Zimbabue.

Foto de portada: bbcworldservice con licencia Creative Commons.

Related posts

2 comments

Totalmente de acuerdo Tristan…ahora es un aburrimiento exagerado…vale que antes me aburria pero lo de ahora es maximo,me duermo.

Deja un comentario

*