Así vivimos el superclásico del fútbol argentino

La Bombonera Boca Juniors - Julien F

Las expectativas puestas en el Superclásico de la liga argentina no estuvieron a la altura. Boca Juniors y River Plate protagonizaron un partido trabado y tosco, en el que las defensas fueron superiores a los ataques. Como si hubiesen elegido la caja de herramientas en vez de el maletín de pinturas y pinceles, xeneizes y millonarios se centraron más en parar al rival que en dominar para crear. Osvaldo y Chávez tuvieron las más claras en la primera parte para Boca, y Sánchez para River, pero al descanso el marcador llegó como empezó, 0-0. La segunda parte una continuación de la primera, como si los 15 minutos de vestuarios no hubiesen existido. Nadie tuvo su día, ningún jugador tuvo su partido. Hasta que Arruabarrena introdujo a dos jugadores. Pavón y Pablo Pérez entraron en el partido y, cuando este justo comenzaba su cuenta atrás, marcaron dos goles en dos minutos. Presión alta, robo en la frontal de River, victoria y liderato. No todo acaba aquí, dos enfrentamientos más nos esperan en los próximos días por los octavos de final de Copa Libertadores.

Martín Castiñeira, publicará en breve la crónica de este partido. Mientras tanto podéis revisar cómo vivimos en directo, por el LIVETEXT, el encuentro:

Primera División Argentina: Boca Juniors - River Plate #03-05-2015 (23:00)

Live broadcasting started on 03/05/2015 21:00 and was finished on 03/05/2015 23:20

  • 23:20 pm
    Un saludo a todos por estar ahí. Nos vemos en próximos LIVETEXT, la semana que viene, ¡más Libertadores! Hasta entonces, ¡sed buenos!
  • 23:19 pm
    Nada más por nuestra parte. Insatisfecho me hallo y me marcho. Como cuando pides en un restaurante natillas y te las sirven sin galleta. No es lo mismo.
  • 23:18 pm
    Pavón celebró el gol con un gesto en el que hacía como que conducía un coche. Ha comentado al final del partido que ha sido por una apuesta con su representante. Le dijo que si marcaba -en su primer Superclásico- le dejaría su coche -un BMW- por un mes. Dio la victoria a su equipo el de Anisacate y en el clavo con su apuesta. Cochazo por 30 días.
  • 23:15 pm
    2-0 para los xeneizes y liderato en solitario para el equipo de Arruabarrena en el la liga argentina.
  • 23:15 pm
    Partido flojísimo en la Bombonera para la categoría de los equipos que se enfrentaron. Boca y River no mostraron su mejor versión y los 90 minutos se caracterizaron por los pelotazos desde la defensa y las faltas en torno al círculo central. Dos goles al final, de dos jugadores que ingresaron al campo desde el banquillo, Pavón y Pablo Pérez.
  • 23:11 pm
    BOCA JUNIORS 2-0 RIVER PLATE
  • 23:11 pm
    FINAL DEL PARTIDO, BOCA SE LLEVA EL SUPERCLÁSICO ARGENTINO
  • 23:10 pm
    Esto está muriendo ya.
  • 23:10 pm
    Lances del juego, Pablo Pérez sangra por la boca. Un golpe.
  • 23:08 pm
    Cavenaghi no puede hacer nada en condiciones, muchos jugadores en el área de Boca ahora.
Foto de portada:  Julien F

Related posts

Deja un comentario

*