¡LIVETEXT! Final de Champions League de Asia (ida): Western Sydney Wanderers-Al-Hilal

Pirtek Stadium Parramatta Western Sydney Wanderers (autor Macktheknifeau)
¿Cómo llegan ambos equipos? Consulta la previa de la final.

Champions asiática, Final ida: W. Sydney Wanderers - Al Hilal (10:00) #25-10-2014

Live broadcasting started on 25/10/2014 08:02 and was finished on 25/10/2014 10:33

  • 10:32 am
    Cerramos aquí el Live Text. Esperemos que, conociendo o no a los equipos, os lo hayáis pasado bien. El sábado 1 de noviembre a las 18:30 CET, la vuelta en el Rey Fahd. ¡¡Hasta la próxima!!
  • 10:31 am
    Ahora bien. Una dosis de realismo. Será una sorpresa que en Riad Al-Hilal no remonte la Final. Es un equipo con mucha mejor plantilla y con mucho nivel. Pero la ventaja de 1-0 para los Wanderers no se la quita nadie.
  • 10:30 am
    Marcó Jurić y le devolvió el cariño a una afición que lo recibía tras medio mes de lesión. Parramatta, comunión total entre masa social y club. Tremenda noche.
  • 10:30 am
    No se podrá olvidar en Parramatta, acabe como acabe la Final, la jugada del gol. Esa en la que Al-Shahrani se despista, Golec corre y corre, mete el centro y entre Digão y Kwak Tae-Hwi se cuela Tomi Jurić.
  • 10:28 am
    Al-Hilal ha tenido más ocasiones. Y todas mucho más claras que los Wanderers. Pero es que WSW juega siendo consciente de su inferioridad nominal. Y se repliega. Y confía en que llegará el momento para contragolpear o encontrar el hueco para el gol.
  • 10:26 am
    FINAL en el Pirtek Stadium: Western Sydney Wanderers 1-0 Al-Hilal. Gol de Tomi Jurić.
  • 10:26 am
    Y se lo ha ganado a un bicampeón del continente, un gigante saudí exigido a ganar que pese a tener la vuelta en su casa se ha dejado la piel para intentar empatar como fuese la ida
  • 10:25 am
    Un club de 2 años y medio de vida, sin grandes estrellas ni figuras, ha sido capaz de ganar en su casa un partido de una FINAL de CHAMPIONS LEAGUE
  • 10:24 am
    FINAAAAAAAAAAL EN PARRAMATTA. WESTERN SYDNEY HISTORY!!!
  • 10:24 am
    A LA BARRERA
Foto de portada: Macktheknifeau.

Related posts

10 comments

Exacto. Pero no es titular al final. Yo pensé que lo sería por las molestias de Šantalab y porque fue una de las rotaciones en el Derbi de Sídney el pasado fin de semana. Pero por el poco compromiso defensivo que tiene, es comprensible la suplencia.

Lástima que no pueda seguir este livetext (ni ver el partido)… seguro que será mítico. ¡¡¡Dale David dale!!!

A punto de salir de casa… respondo a tu petición… el undergroundismo pide un título para los de Popovic, la lógica le concedería esta Champions a Al Hilal…

Concretando, que voy con Wanderers. 😉

Mi nombre es Antonio Amor y fui el segundo entrenador de Sami Aljaber en Hilal los últimos 2 meses de competición. Y conozco a la perfección a Hilal por lo que creo que es favorito para ganar esta Champions y más sabiendo que la vuelta será en el King Fahad Stadium de Riyadh ante 70.000 espectadores.

Thiago Neves será el jugador de la final sin ninguna duda ,es un futbolista top que podía jugar en cualquier club de Europa.

Yo voy con Al-Hilal. A pesar de que Toni Padilla me comentó que WSW fue creado por un grupo de serbios que habitan en la zona y son fanáticos del fútbol, a mi me atrae más lo tradicional. No me gusta para nada que un club de 2 años pueda quedarse con un título continental tan importante. Paso a paso. Si llegaron lo merecen, pero voy con el club saudí.
Además estoy totalmente en desacuerdo con la participación de Australia en la zona asiática. Yo creo que cada país tiene que competir con el continente que pertenece. Si hay mucha diferencia de nivel, es un problema, pero desde mi punto de vista tiene que representar a Oceanía.

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

fue y está siendo muy grande lo del WSW,el mundo MI pide a full como astracanada que ganasen el titulo,pero lo mas normal es que el Al-Hilal remonte en su campo,creyendo que Al-Shamrani y Thiago Neves si se crecen no hay quien les pare.

Deja un comentario

*