Melbourne Victory se proclama campeón de Australia

Rectangular Melbourne AAMI Park Focus

La A-League 2014-15 es propiedad de Melbourne Victory. El campeón de la liga regular se impuso esta mañana por un contundente 3-0 en el Rectangular de su ciudad al Sydney FC, subcampeón de la primera fase. Era todo un Big Blue, un duelo entre los dos equipos más grandes de las dos ciudades más grandes de Australia, rivales entre sí. El partido fue claramente dominado por los pupilos de Kevin Muscat, que se ha convertido en la primera persona que gana la liga australiana como jugador y como técnico. El Sydney FC estuvo muy replegado y sucumbió ante un Victory que atacó de todas las maneras posibles: de forma directa con envíos de Mark Milligan (nombrado MVP de la Final), al contragolpe con Kosta Barbarouses, asociándose con velocidad, con centros laterales… Así se fue gestando el gol del albanés Besart Berisha a los 34 minutos, que fue reafirmado por el propio Barbarouses y por Leigh Broxham en los últimos minutos de la Grand Final. Así te lo contamos en MarcadorInt:

Grand Final australiana: Melbourne Victory-Sydney FC (7:45) #17-05-2015

Live broadcasting started on 17/05/2015 05:43 and was finished on 17/05/2015 08:23

  • 08:22 am
    Con la celebración de los jugadores del Melbourne Victory ponemos punto y final a este LIVETEXT matutino. Gracias por estar ahí. ¡Hasta otra!
  • 08:21 am
    Con esta Grand Final; con este Big Blue, Australia pone punto y final a la temporada 2014-15. Como los dos primeros de la liga regular llegaron a esta final del play-off, ambos van a estar en la Fase de Grupos de la Champions asiática 2016. El tercero de la liga regular, Perth Glory, fue sancionado y relegado a la 7ª plaza, con lo que será el cuarto, el Adelaide United de Josep Gombau y de varios futbolistas españoles, el que clasifique para la Champions en su última ronda previa.
  • 08:20 am
    Es la primera A-League que conquista Kevin Muscat como entrenador. El de Crawley fue durante 6 años jugador del Victory y la había ganado como futbolista, pero nunca desde el banquillo, el cual ocupa solo desde noviembre de 2013. Es la primera persona que gana el título australiano de jugador y de técnico; de corto y de traje.
  • 08:19 am
    El Melbourne Victory se venga del Sydney FC, que en el otro Big Blue que ha servido para definir campeón en la Historia (2010) se llevó el título en penaltis. Esta vez, Australia es navy blue. El azul marino tiñe Melbourne.
  • 08:17 am
    Con esta liga, el Melbourne Victory se proclama campeón de Australia por tercera vez. Solo tienen 3 A-League el Brisbane Roar y ahora los navy blues. Nadie tiene más trofeos de la competición nacional en sus vitrinas.
  • 08:11 am
    Detallazo de Graham Arnold felicitando sobre el césped a los jugadores del Victory mientras los suyos aplauden en uno de los fondos a la afición sky blue desplazada desde Sídney.
  • 08:11 am
    Celebran los jugadores y el staff del Victory. Abrazos de Muscat con su equipo. Abrazos de los jugadores.
  • 08:10 am
    Un showman, Besart Berisha. Vaya remate, su 1-0.
  • 08:09 am
    "Mira, mejor es imposible. Ha sido una gran temporada. Fuimos campeones de la liga regular y ahora campeones. Es merecido (...) Esto es increíble. Si la gente no cree que el Melbourne Victory es el mejor equipo de Australia, no sé, que se callen. Gracias a los aficionados. He estado en Brisbane y en Europa pero no ha nada como esto. Increíble", dice Berisha entrevistado por la tele.
  • 08:05 am
    ¡¡FINAL EN EL RECTANGULAR!! MELBOURNE VICTORY 3-0 SYDNEY FC. Los goles de Berisha, de Barbarouses y de Broxham, la triple B, hacen al Victory CAMPEÓN DE AUSTRALIA por 3ª vez en la Historia.
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

1 comments

Parece que a la gente o no le gusta tanto el fútbol asiático o no le gusta madrugar. Con la de comentarios que hay siempre en los de Libertadores…

Eso sí, partidazo

Deja un comentario

*