Quieren confirmar su mejoría

Japón Jordania -  lefty1007

Se trata de su tercera participación en una Copa de Asia. Sin embargo, la trayectoria de Jordania en el torneo continental es positiva, pues en las dos experiencias anteriores superaron la primera fase y alcanzaron los cuartos de final. Su misión en la actual edición es confirmar las buenas sensaciones de la fase de clasificación para el Mundial, donde se quedaron a una única eliminatoria (contra Uruguay) de disputar la primera cita mundialista de su historia.

Porteros: Amer Shafia (Al-Wehdat), Ahmed Abdel-Sattar (Al-Jazeera Amman) y Moataz Yaseen (That Ras).

Defensas: Anas Bani Yaseen (Al-Raed), Mohammad Mustafa (Al-Khor), Tareq Khattab (Al-Shabab), Oday Zahran (Shabab Al-Ordon) y Mohammad Al-Dmeiri (Al-Ittihad).

Centrocampistas: Saeed Murjan (Al-Ramtha), Mohammad Al-Dawud (Al-Hidd), Ahmed Elias (Al-Wehdat), Saleh Rateb (Al-Wehdat), Raja’i Ayed (Al-Wehdat), Abdallah Deeb (Al-Riffa), Ahmed Sariweh (Al-Qadisiyah), Monther Abu Amarah (Al-Wehdat), Samir Raja (Al-Wehdat), Khalil Bani Attiah (Al-Faisaly) y Odai Al-Saify (Al-Salmiya).

Delanteros: Hamza Al-Dardour (Al-Khaleej), Ahmad Hayel (Al-Arabi Kuwait), Yusuf Al-Rawashdeh (Al-Ramtha) y Mahmoud Zatara (Al-Wehdat).

Foto de portada: lefty1007

Related posts

2 comments

Hasta 12 jugadores de origen palestino en el combinado jordano…

Selección muy joven con gran margen de mejora. Será complicado volver a repetir lo de las pasadas eliminatorias mundialistas para los Al-Nashama, pero en esta Copa Asiática en un grupo con Japón, Irak y Palestina -difícil grupo- van a tener sus opciones. Clave el encuentro ante los Leones de Mesopotamia

Deja un comentario

*