El Millonarios de Lillo ya acecha el liderato

Vargas Lillo - millonarioscom

Tras un inicio dubitativo en el que ganó a los grandes pero sufrió para vencer a los equipos de la zona media-baja, Millonarios ha encadenado cuatro victorias consecutivas y se ha colocado segundo a tan solo dos puntos de Atlético Nacional. El Verde Paisa, que viene de ganar el último torneo, parece estar acusando el esfuerzo en la Copa Libertadores, donde pelea por pasar en el grupo de la muerte, y no ha pasado del empate en sus dos últimas jornadas.

Dayro Moreno Millonarios -(www.millonarios.com) Dayro Moreno es el máximo anotador del torneo con 7 goles. Fotos: millonarios.com.co

La buena racha de los Lillo ha coincidido con la entrada en el once titular del camerunés M’bami, petición expresa del técnico tolosarra, que ha formado de inicio en tres partidos y en los tres han ganado los azules: 2-1 a Santa Fe, 0-1 a Junior y 3-0 a Itagüí. Solo en la victoria de ayer, 0-1 ante Fortaleza con otro gol de Dayro, no participó el ex centrocampista del Almería.

Por otro lado, Millonarios empezó a encadenar victorias de una forma más que especial. En el clásico ante Santa Fe disputado en El Campín con Millos como local, ganaron en la recta final gracias a un golazo de falta directa de su portero Luis Delgado, que ya lleva dos en este torneo -el otro fue contra Once Caldas en la jornada 6-.

En el minuto 2:50, el golazo de falta del portero Delgado ante Santa Fe.

Con el equipo funcionando ya a la perfección y centrado solo en una competición -sus rivales Santa Fe y Atlético Nacional juegan la Copa Libertadores-, el conjunto de Juanma Lillo parece haberse convertido ahora en el favorito para ser el próximo campeón del fútbol colombiano.

¡Ya puedes descargarte la aplicación para Android!

¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!
Y aquí puedes descargártela para iPhone:

[app-store-download id=760410884]

Related posts

1 comments

Lillo no llego a un cualquiera, Millos es uno de los grandes solo falta ver si en los cuadrangulares dan la talla ante Santa Fe y mi At Nacional que en las últimas ligas an sido los más efectivos.

Deja un comentario

*