Análisis: Real Madrid-Deportivo, Barcelona-Levante y Celta-Atlético

CARETA PIZARRA AXEL GOLT

Compartimos una semana más en MarcadorInt las pizarras de análisis que Axel Torres presenta en Gol Televisión todos los domingos en el programa Directo Gol. Los vídeos pueden estar sujetos a restricciones territoriales o a disponibilidad exclusiva en la versión web (y no en la App).

Real Madrid 2-0 Deportivo

El Real Madrid volvió a salir con un centro del campo en el que Kroos era el medio centro e Illarramendi el interior derecho. El ex de Mutriku ayudaba en la salida de balón, pero la responsabilidad posicional recaía de nuevo en el alemán, que volvió a mostrar carencias en el aspecto defensivo. El Deportivo intentó aprovecharlo con Lucas Pérez entre líneas.

Álvaro Arbeloa no sólo se involucró defensivamente, sino que fue muy protagonista en las acciones de los dos goles que desequilibraron el partido.

Fue sorprendente observar cómo Kroos continuó en el medio centro incluso cuando ingresó el brasileño Lucas Silva.

Barcelona 5-0 Levante

A diferencia de otros años, el Levante no buscó el repliegue en el Camp Nou. Defendió a cierta distancia de su portería, algo que el Barcelona penalizó continuamente.

Ante la suplencia de Suárez, había interes por ver quién sería el delantero centro y quién el extremo derecho. Messi empezó por dentro, pero pronto se intercambió la posición con Pedro y se fue a la banda.

El Levante tuvo veinte minutos bastante buenos en el primer tiempo. Logró inquietar al Barcelona, pero Bravo abortó la mejor acción visitante con una salida providencial.

Celta 2-0 Atlético de Madrid

Simeone salió con Torres, Mandzukic y Griezmann juntos, aunque en un primer momento el francés actuó de centrocampista por la banda en un 4-4-2. Viéndose superado por el Celta, el argentino cambió varias veces: primero pasó al 4-3-3 y luego regresó al 4-4-2 aunque con el galo ya en ataque y sacrificando a Torres. Nolito, con su inteligencia para detectar los espacios y moverse hacia ellos, fue un puñal.

¿Quieres ver el programa Directo Gol entero? ¡Contrata Gol Televisión!

Related posts

Deja un comentario

*