Análisis: Barcelona-Valencia, Real Madrid-Málaga y Robert Ibáñez

CARETA PIZARRA AXEL GOLT

Las pizarras de análisis que Axel Torres presentó en Gol Televisión el pasado domingo en el programa Directo Gol se centraron especialmente en el apasionante Barcelona-Valencia del Camp Nou y también dedicaron un espacio notable a lo acontecido en el Santiago Bernabéu en el duelo entre el Real Madrid y el Málaga. Se completaron con un breve apunte sobre el futbolista del Granada cedido por el Valencia Robert Ibáñez, que firmó una muy buena primera parte en el empate frente al Sevilla. Los vídeos, que se fijan en distintos aspectos de cuatro partidos diferentes de la última fecha del campeonato español, pueden estar sujetos a restricciones territoriales o a disponibilidad exclusiva en la versión web (y no en la App).

BARCELONA 2-0 VALENCIA

El 1-0 llegó muy pronto y en cierto modo condicionó el partido. Orbán está lento a la hora de reaccionar ante el pase de Busquets, pero las diagonales invertidas de Messi y Suárez son muy buenas.

Uno de los grandes duelos de la tarde lo protagonizaron Rodrigo Moreno y Dani Alves en una de las dos bandas. El internacional español generó muchísimo peligro.

La presión del Valencia, extraordinaria, impidió al Barcelona sacar la pelota con comodidad y provocó varios robos en zonas adelantadas del campo.

Luis Enrique hizo un cambio en el descanso que devolvió la estabilidad a su equipo. Rakitic ayudó más a Alves. Nuno, viendo que el Valencia llegó al tramo final teniendo menos la pelota y muy desgastado, apostó por acumular atacantes en los minutos finales y buscarlos más en largo.

REAL MADRID 3-1 MÁLAGA

Ancelotti salió con un 4-4-2 que no modificó tras las lesiones de Bale y Modric. Sin embargo, el rol de Kroos sí varió ligeramente al ingresar en el campo Asier Illarramendi.

El Málaga de Javi Gracia se mostró muy peligroso al contragolpe gracias a la movilidad de sus futbolistas de tres cuartos. En este sentido, el partido que jugó Juanmi fue especialmente destacable.

GRANADA 1-1 SEVILLA

Aunque el Sevilla cambió mucho tras la reanudación con un cambio táctico de Unai Emery muy similar al que había realizado frente al Zenit, el primer tiempo en Los Cármenes fue claramente del Granada. En ello tuvo mucho que ver la capacidad de Robert Ibáñez de hacer daño de varias maneras distintas.

¿Quieres ver el programa Directo Gol entero? ¡Contrata Gol Televisión!

Related posts

Deja un comentario

*