Análisis: el Getafe-Real Madrid, el Deportivo-Barcelona y el Villarreal-Athletic

Pizarra de Axel

Compartimos una semana más en MarcadorInt las pizarras de análisis que Axel Torres presenta en Gol Televisión todos los domingos en el programa Directo Gol. Los vídeos pueden estar sujetos a restricciones territoriales o a disponibilidad exclusiva en la versión web (y no en la App).

Getafe 0-3 Real Madrid

Quique Sánchez Flores le planteó al Real Madrid un partido atrevido. No sólo por la elección de los jugadores (con Diego Castro en el doble medio centro). También por la altura a la que defendía el equipo azulón o por su intención de tener posesiones bastante largas.

Al Getafe le faltó más determinación en los contragolpes para aprovechar las ocasiones en las que robaba la pelota y se encontraba a un Real Madrid expuesto.

El partido se rompió -y casi acabó- con el 0-1. Benzema está brillante, Cristiano Ronaldo llega al remate con una carrera que nadie detecta y el Getafe no aprovecha su superioridad numérica en el área.

Deportivo 0-4 Barcelona

El Deportivo salió con la intención de ser fuerte en la zona central, con Medunjanin acompañando a Juan Domínguez y a Bergantiños en el núcleo del 4-5-1 de Víctor Fernández. Por eso llama tanto la atención que los dos primeros tantos llegaran en apariciones por sorpresa de Messi por el carril del medio.

Villarreal 2-0 Athletic

Pese a su mala dinámica de resultados, el Athletic salió al Madrigal con un planteamiento osado. En la salida de balón, los laterales se incorporaban mucho y Mikel Rico estaba a la misma altura que Unai López. El Villarreal aprovechó esta circunstancia para verticalizar sus ataques cada vez que los bilbaínos estaban imprecisos con el balón.

De hecho, en ocasiones -como en la del primer gol-, el conjunto de Marcelino jugaba muy directo, con envíos desde los centrales buscando la carrera de Vietto o de Uche. El nigeriano tiró un desmarque clave en el tanto de Cheryshev, aunque el Athletic pudo defender mejor esa acción.

¿Quieres ver el programa Directo Gol entero? ¡Contrata Gol Televisión!

Related posts

4 comments

Buen partido del Real Madrid que recupera sensaciones con un gran Karin Benzema y un eficaz balon de oro Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

*