Evitar la séptima derrota consecutiva es una obligación para el Eibar

Real Madrid v Levante Unión DeportivaLa Liga

20:45 LEVANTE – EIBAR

Partido muy importante en la zona caliente de la clasificación. El Levante – 22 puntos y en zona de descenso – recibe a un Eibar que, tras encadenar 6 derrotas consecutivas, se está complicando la vida después de realizar una primera vuelta de campeonato maravillosa.

619795241_b4f84d0a02_zEl Eibar busca cortar su mala racha. Foto: Eneko Astigarraga

Los hombres que dirige Gaizka Garitano, que además acumulan cuatro encuentros sin marcar, necesitan cortar de raíz su mala dinámica. Los armeros – 27 puntos en la tabla – viajan con las ausencias ya confirmadas de Dídac Vilà y Abraham Minero y con la intención de puntuar por primera vez en esta segunda vuelta. Todo ello ante un Levante UD que, después de caer derrotado en Vallecas contra el Rayo Vallecano (4-2), quiere seguir con su buena línea de las últimas jornadas siempre que juega en el Ciutat de Valencia. Los de Lucas Alcaraz – dos victorias seguidas como local – quieren sumar tres puntos para abandonar (momentáneamente y a la espera de los resultados de Almería y Elche) los puestos de descenso. Pedro López, Pape Diop (lesionados), Nikos, Ivanschitz y Sissoko (decisión técnica) son las bajas del cuadro granota en el arranque de la 26ª jornada de la Liga BBVA.

Alineaciones probables:

Eibar vs Levante - Football tactics and formations

Si el Levante consigue la victoria, firmará su mejor racha en su propio estadio (3 victorias consecutivas) desde el año 2013.

El triunfo del Eibar se paga a 3.50 en bwin

Aquí puedes consultar los análisis de la última jornada en La Liga.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*