La Liga: los cuatro partidos del domingo 26 de abril

Real Madrid v Cordoba CFLa Liga

12:00 MÁLAGA CF – DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Europa y descenso en juego en el choque que abre la jornada del domingo en la Liga BBVA. El Málaga, 5 jornadas seguidas sin vencer, quiere sumar el triunfo para asentarse en la séptima plaza y no dejar a sus rivales que se acerquen. Javi Gracia, que espera poder recuperar efectivos, intentará que los suyos ofrezcan la versión de la primera vuelta cuando el Málaga encadenó hasta cinco triunfos consecutivos. El internacional absoluto Juanmi, que ha sido capaz de marcar en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu la misma temporada, volverá a ser la referencia ofensiva de los malacitanos. Todo ello ante un Deportivo que, 18º con 28 puntos, no vence desde el pasado 6 de febrero (2-0 ante el Eibar). Los deportivistas, que con la llegada al banquillo de Víctor Sánchez del Amo han recuperado la confianza, encadenan 10 jornadas sin conocer la victoria (6 derrotas y 4 empates). Toché, uno de los máximos goleadores de los gallegos con 4 tantos, se pierde la cita por sanción así como su compañero Sidnei. El central brasileño, al que le mostraron su décima tarjeta amarilla el pasado fin de semana en Riazor, tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Partido y semana clave para un Deportivo de la Coruña que intentará recuperar la senda del triunfo y escapar de la zona caliente de la clasificación.

La victoria del Málaga se paga a 1’72 en bwin

17:00 UD ALMERÍA – SD EIBAR

Partido de seis puntos. El Almería, 17º en la tabla con 28 puntos, recibe a un Eibar que, 15º con 31, viaja a Andalucía con la intención de dejar herido a un rival directo. Los almerienses, que recuperan a uno de sus puntales como es José Antonio Verza, quieren que su estadio sea un auténtico fortín hasta final de campaña. De hecho, hace un par de semanas ya derrotaron al Granada – rival directo – por 3-0 e intentarán repetir la misma estrategia ante el Eibar de Gaizka Garitano. Sergi Barjuán, que dirigirá su cuarto encuentro al frente del equipo, no podrá contar con Fran Vélez, Míchel, Soriano (lesión) y Dubarbier (sanción). Sin embargo, el delantero congoleño Thievy Bifouma – restablecido tras la gastroenteritis que sufrió durante la semana – estará a disposición del técnico catalán. Por su parte, los armeros (sin ganar a domicilio desde el 4 de Enero) consideran que el partido es “importante pero no una final”. Tras realizar una magnífica primera vuelta, el equipo se ha venido abajo: 11 derrotas, 1 empate y 1 victoria en toda la segunda vuelta del campeonato. Jaime Jiménez, con un edema óseo, se pierde el desplazamiento junto al resto de sus compañeros. El Eibar, que goleó en Ipurúa a los almerienses por un contundente 5-2, intentará sumar la victoria en uno de los duelos más dramáticos de la 33ª jornada.

Un empate entre Almería y Eibar se paga a 3’25 en bwin

19:00 SEVILLA – RAYO VALLECANO

El Sevilla, eufórico tras su clasificación para las semifinales de la Europa League, recibe en plena Feria de abril a un Rayo Vallecano que, con 41 puntos, está virtualmente salvado. Los hispalenses, que suman 13 partidos consecutivos sin perder (9 triunfos y 4 empates), se centran en la Liga donde intentarán acceder a la cuarta plaza. De hecho, si los de Unai Emery superan a los madrileños dormirían la noche del domingo en puestos Champions a la espera del choque que enfrentará el lunes al Valencia y al Granada en Mestalla. Tras el largo viaje a San Petersburgo, el cansancio lógico de una semana muy intensa y el calendario exigente en este tramo final, Unai tiene previsto realizar rotaciones en su once de salida. Kevin Gameiro – héroe ante el Zenit – José Antonio Reyes o Denis Suárez apuntan a la titularidad contra un Rayo que podría recuperar al centrocampista Raúl Baena. Sin embargo, el cancerbero argentino Cristian Álvarez y el delantero brasileño Leo Baptistao (ambos lesionados) se quedan fuera de la lista de convocados. Tito, que cumple ciclo de cartulinas amarillas, tampoco estará presente en el césped del Sánchez Pizjuán. Los franjirrojos, que acumulan 6 victorias a domicilio, buscarán dar la gran sorpresa ante uno de los conjuntos más en forma del fútbol español.

Que hay más de 3’5 goles en total se paga a 2’05 en bwin

21:00 RC CELTA DE VIGO – REAL MADRID

Partidazo para cerrar la jornada del domingo en la Liga BBVA. El Real Madrid, con ausencias importantes como Luka Modric o Gareth Bale, viaja a Balaídos para enfrentarse a un Celta de Vigo que, tras su derrota contra el Barcelona (0-1), suma 7 de los últimos 9 puntos en disputa. Los vigueses, que llegan de golear al Rayo Vallecano (6-1) y ganar en Ipurúa al Eibar (0-1), esperan aprovechar el cansancio europeo de un rival, el Real Madrid, que se despidió del título de Liga la pasada campaña tras caer en tierras gallegas. Los blancos, que encadenan 4 victorias consecutivas, tienen un tramo de calendario muy difícil con Celta, Sevilla y Valencia en el horizonte. Con la ausencia del galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo (5 jornadas seguidas marcando) capitalizará el frente ofensivo de los de Carlo Ancelotti. Por su parte, los celestes tiene dos bajas confirmadas: Carles Planas y Borja Oubiña. Eduardo Berizzo, técnico del Celta, esperan plantar cara a uno de los grandes del fútbol estatal. Gran ambiente en Balaídos para un choque donde el estadio vigués colgará el cartel de “no hay billetes”.

Que gana el Real Madrid al descanso y al final se paga a 2’25 en bwin
Real Madrid v FC Schalke 04UEFA Champions LeagueCristiano Ronaldo (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*