Liga Adelante: Real Zaragoza – UD Las Palmas

Ipswich Town v Leicester CitySky Bet Championship

20:00 REAL ZARAGOZA – UD LAS PALMAS

Para el primer duelo de la eliminatoria que nos permitirá conocer al equipo que acompañará a Betis y Sporting en el ascenso a la Primera División española, Ranko Popovic ha citado a todos sus futbolistas, los 20 con los que cuenta ahora mismo. Borja Bastón, uno de los jugadores más determinantes del conjunto maño, se ha recuperado de los problemas físicos que arrastraba en las últimas semanas y comenzará el partido desde el banquillo. Por lo que respecta a la alineación titular, todo hace indicar que los locales podrían repetir el once que remontó en Montilivi, aunque en los últimos entrenamientos no han querido dar pistas sobre ello. “Es el momento más importante de nuestras vidas. Si algún jugador está un poco despistado, no lo quiero ver en el vestuario. Quiero a los 20 con la mentalidad del otro día en Girona”, ha comentado el técnico del Real Zaragoza en la última rueda de prensa. En lo que se refiere a la UD Las Palmas, Paco Herrera podría realizar uno o dos cambios en su once tipo ya que no podrá contar con Vicente Gómez, que sufrió una rotura muscular que le tendrá de baja durante cinco o seis semanas, por lo que se pierde tanto la ida como la vuelta. “Es una pena, porque estaba en buen momento y participando de una u otra manera”, ha indicado Herrera. A lo largo del presente curso la UD Las Palmas ha vencido en las dos ocasiones que se ha enfrentado al Real Zaragoza (5-3 y 0-2).

Lista de convocados del Real Zaragoza: Alcolea, Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Glarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.

Lista de desplazados (convocatoria por confirmar) de la UD Las Palmas: Raúl Lizoaín, Casto; David García, Aythami, Christian, Marcelo Silva, Jesús, David Simón, Ángel López, Dani Castellano; Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Javi Castellano, Hernán, Roque, Guzmán, Tana, Culio, Valerón, Jonathan Viera; Héctor Figueroa, Asdrúbal, Araujo y Ortuño.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*