Los cambios de Berizzo, Raúl Jiménez, las bandas del Madrid y el tridente interior del Barça

CARETA PIZARRA AXEL GOLT

A partir de esta semana vamos a compartir en MarcadorInt las pizarras de análisis que Axel Torres presenta en Gol Televisión todos los domingos en el programa Directo Gol. De este modo, a parte de ofrecer un producto audiovisual muy jugoso gracias a las imágenes de GolT, incorporamos contenidos relacionados con el fútbol español (que, al fin y al cabo, y por mucho que el origen de este proyecto estuviera relacionado exclusivamente con los campeonatos extranjeros, no deja de formar parte del fútbol global y del “fútbol en cualquier parte” por el que afirmamos sentirnos interesados). Los vídeos pueden estar sujetos a restricciones territoriales ya que los derechos de los resúmenes de la liga española se negocian de forma independiente en cada país.

RAÚL JIMÉNEZ: MALAS DECISIONES

El Calderón despidió con algunos silbidos al delantero mexicano, que no consiguió marcar y además tomó algunas decisiones poco acertadas con la pelota. En este vídeo analizamos su actuación ante el Celta.

LA PIZARRA DE BERIZZO: MODIFICACIONES EN FUNCIÓN DEL RESULTADO

El entrenador del Celta hizo varios cambios durante el partido y éstos tuvieron incidencia en el resultado final. Salió atrevido, luego agregó al equipo profundidad en ataque y finalmente reforzó la parcela central cuando necesitaba mantener el empate ante el Atlético de Madrid.

EL CENTRO DEL CAMPO DEL REAL MADRID Y LA MAYOR PROFUNDIDAD DE LOS LATERALES

En Riazor, Arbeloa y Marcelo se incorporaron constantemente al ataque, beneficiándose de la tendencia de James y Bale de ir a buscar la pelota mucho en el medio. La reestructuración de Ancelotti tras el 1-3, pasando al 4-4-2 con Modric en la banda y Bale de delantero centro, también fue interesante.

EL SISTEMA DE LUIS ENRIQUE… ¿PREPARÁNDOSE PARA JUNTAR A SUÁREZ, NEYMAR Y MESSI?

Ya hemos hablado de los matices que ha incorporado el Barça esta temporada desde que lo dirige Luis Enrique. En el campo del Levante se vio de nuevo: los laterales jugando de extremos y los tres atacantes por dentro, con Messi algo retrasado. ¿Un sistema para favorecer la coexistencia entre las tres grandes figuras del ataque?

¿Quieres ver el programa Directo Gol entero? ¡Contrata Gol Televisión!

Related posts

2 comments

Gracias por compartir esto por acá! De verdad que es un producto al que no le puedo llegar normalmente (no tengo GolTV con la señal española) y como dice el amigo arriba, es fútbol internacional para mí también 🙂

Deja un comentario

*