La pareja Ramos-Kroos ya sufrió en Sevilla pese a la victoria

Focus Sergio Ramos Real Madrid v OsasunaLa Liga

Tras la derrota del Madrid en Turín se ha cuestionado mucho la decisión de Carlo Ancelotti de situar a Sergio Ramos al lado de Toni Kroos en el centro del campo. Aunque es cierto que en el partido de vuelta frente al Atlético de Madrid al entrenador italiano le funcionó esta misma solución, el pasado sábado en Sevilla el conjunto blanco ya mostró ciertos déficits en esa zona pese a acabar ganando por 2-3. Axel Torres lo analizó en su espacio LA PIZARRA del programa Directo Gol de Gol Televisión:

El resto de pizarras de ese Sevilla-Real Madrid, que dio mucho de sí desde un punto de vista táctico, fueron las siguientes:

PLANTEAMIENTOS INICIALES – BANEGA, MUY ATRÁS PARA SACAR EL BALÓN

CHICHARITO-RONALDO ES MUY DIFÍCIL DE DEFENDER

EL CLÁSICO CAMBIO DE ESQUEMA DE UNAI PARA INTENTAR REMONTAR

ANCELOTTI REACCIONÓ ACABANDO CON UN 5-4-1

¿Quieres ver el programa Directo Gol entero? ¡Contrata Gol Televisión!

Foto de portada: Focus Images Ltd.
Los vídeos enlazados pertenecen a Mediapro y están sujetos a una disponibilidad limitada: en algunos territorios y en soportes distintos (como la App) no pueden ser reproducidos por cuestión de derechos.

Related posts

3 comments

Cierto, pero lo que sufrió el Madrid anoche creo que lo sufrió por errores tácticos generales en todo el partido, y por actuaciones individuales bastante pobres en general también.

Estoy de acuerdo, las actuaciones individuales de Ramos, que más allá de que no esté en su posición, la mayoría de sus fallos, son errores no forzados, Marcelo está a un nivel bajísimo, pero no ayer, si no en Vigo y Sevilla también, está para hacerselo mirar, Carvajal también está muy errático últimamente, y Bale que ya no es que falle, es que no se le ve, se pasea por el campo, se coloca bien el pelo y punto, es un espectador VIP a pie de campo, pero además cobra por ver el espectáculo.

Después de 10-15 minutos del partido de ayer se vio claro que lo de Ramos de mediocentro no iba a volver a funcionar, yo no se como estarán Silva-Khedira-Illarra, pero si algo estaba claro es que el Madrid necesitaba un medio puro. Que bien hubiese venido ayer Casemiro para hacer algo parecido a lo de Dortmund y asentar al equipo. Creo que Ancelloti se equivocó al no dar entrada a Illarra en ningún momento y aguantar 90 minutos con Ramos.

Por otro lado todos los partidos de Arbeloa esta temporada me están gustando muchísimo. Creo que ayer hubiera sido un buen momento de probarle cuando se vio que carvajal no estaba. O incluso quitar a Carvajal, pasar a Varane al lateral, Ramos de central y meter a Illarra hubiera sido una buena opción.

Deja un comentario

*