Previa La Liga: sábado 13 de febrero

Cristiano Ronaldo of Real Madrid during the La Liga match at the Estadio Santiago Bernabeu, Madrid
Picture by Marcos Calvo Mesa/Focus Images Ltd +34 654142934
20/12/2015

16:00 REAL MADRID-ATHLETIC CLUB

Zinedine Zidane se refirió a Aritz Aduriz en la previa del choque que medirá al conjunto blanco con el Athletic Club en el Santiago Bernabéu: “Es un jugador importante para ellos a balón parado y en las faltas laterales. Tiene 35 años, pero no lo parece. Lo importante es que mañana no le vea marcar. Él quiere marcar y yo que no lo haga. Intentaremos que no marque”. Bale, Marcelo y Pepe causarán baja en los locales. En el Athletic, a las bajas de los sancionados Iñaki Williams y Mikel San José y los lesionados Ibai Gómez y Raúl García se une finalmente la de Markel Susaeta, que arrastra un proceso febril desde el pasado jueves. Los leones quieren dar la sorpresa.

Un empate se paga a 3.50 en bwin

18:15 VILLARREAL-MÁLAGA

En el conjunto malacitano, respecto al último encuentro liguero ante el Getafe, Albentosa, Weligton y Uche entran en lugar del sancionado Recio, el lesionado Atsu y las recientes incorporaciones Ricca y Cifu (que fue el descarte de los 19 citados). Los de Javi Gracia intentarán prolongar su buen momento a costa de un Villarreal asentado en la cuarta plaza. Samu García, con una fractura no desplazada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; Adrián López, en proceso de readaptación tras ser intervenido para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda; Eric Bailly, con molestias en el hombro derecho; y Bonera, sancionado, son las principales ausencias para Marcelino García Toral.

El triunfo del Villarreal se paga a 2.15 en bwin

20:30 VALENCIA-ESPANYOL

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha convocado a 18 futbolistas con vistas al partido ante el Valencia. Felipe Caicedo y Víctor Sánchez, ausentes ante la Real Sociedad, regresan a la convocatoria igual que Rubén Duarte. Andrés, portero del filial, también viaja. Fuentes, Ciani, Hernán Pérez y Arla se quedan fuera de la convocatoria. En el Valencia, Guilherme Siqueira fue una de las novedades del entrenamiento matinal del viernes. El lateral brasileño, que arrastraba un esguince de tobillo sufrido en Sevilla ante el Betis, trabajó al mismo nivel que sus compañeros, al igual que Enzo Pérez, con un protector en la cara, y Paco Alcácer, quienes ya están listos para el choque de Liga. Neville y Galca se la juegan, los dos técnicos están en la cuerda floja.

La victoria del Valencia se paga a 1.80 en bwin

22:05 DEPORTIVO-BETIS

En el Deportivo, se han quedado fuera de la lista Juan Domínguez, por una contusión en el muslo derecho, y Lopo, por molestias cervicales. Además, no han entrado en la convocatoria por decisión técnica Pletikosa, Jonathan Rodríguez y Manuel Pablo. Celso Borges, dos meses y medio después de fracturarse un dedo del pie, es la principal novedad en los blanquiazules. En el Betis sí estará Ceballos, que se ha probado en los últimos entrenamientos de los verdiblancos. También regresan Kadir, tras superar la lesión que lo había mantenido apartado de los terrenos de juego las dos últimas semanas, y Westermann, que volverá a participar tras lesionarse en el encuentro contra el Barcelona. Merino ha dejado fuera a Vadillo, Digard, Van der Vaart, Varela y también al recién llegado Leandro Damião.

El triunfo visitante se paga a 4.75 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*