Previa La Liga: sábado 6 de febrero

Roberto Soldado of Villarreal CF and Bruno of Real Betis during the La Liga match at Estadio El Madrigal, Villarreal
Picture by Maria Jose Segovia/Focus Images Ltd +34 660052291
16/01/2016

16:00 ATLÉTICO DE MADRID-EIBAR

El Atlético de Madrid afronta el partido frente al Eibar con las bajas por sanción de Filipe Luis, Godín y Juanfran, además de Augusto, lesionado en el Camp Nou, y Savic lesionado en esta semana. Además, sigue con su recuperación Tiago. Para confeccionar esta convocatoria, Diego Pablo Simeone cuenta con el alta de Fernando Torres y ha incluido a Kranevitter y también a Theo y Nacho Monsalve, defensa del Atlético B. En los visitantes causan baja por lesión Jaime, Ramis, Pantic y Luna y tampoco está incluido en la lista Borja Bastón por una cláusula incluida en el contrato de cesión por parte de su club de origen. Quienes sí están en la convocatoria son el defensa central Jon Ansotegi y el mediocentro croata Josip Radosevic, llegados al club en el mercado de invierno e incorporados a los entrenamientos esta misma semana.

Un empate se paga a 4.33 en bwin

18:15 RAYO VALLECANO-LAS PALMAS

“Creo que no es una final, quedan demasiados puntos. No va a ser definitivo ni para nosotros ni para Las Palmas. Es un partido más, tan importante como otros, y queremos seguir en buena línea y en buena racha”, ha comentado Paco Jémez. Quique Setién ha indicado que “me espero al mejor Rayo Vallecano. Es un equipo atrevido que no suele variar su forma de afrontar los partidos. Vamos con la intención de ganar nuestro primer paratido fuera de casa”, ha comentado. “Vamos a ver si interpreto lo que es mejor para la posición de mediocentro. Todavía no lo tengo claro”, admitió. “Lo que sí adelantó es que Pedro Bigas cuenta con muchas opciones de ser titular y que Ángel López estará en la lista de convocados”. Duelo clave en la parte baja de la tabla.

El triunfo del Rayo se paga a 1.95 en bwin

20:30 ATHLETIC-VILLARREAL

Gorka Iraizoz, cuya presencia era dudosa a causa de una amigdalitis, ha entrado finalmente en una lista de la que se ha quedado fuera Carlos Gurpegui. Además, Iker Muniain, Gorka Elustondo y Eneko Bóveda han entrado en la convocatoria. Estos tres futbolistas ocupan en la citación los lugares de Gurpegui, del sancionado Óscar de Marcos y de Borja Viguera, que verán el partido desde la grada junto a los lesionados Raúl García e Ibai Gómez. En el Villarreal causarán baja: Samu García, con una fractura no desplazada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; Adrián López, en proceso de readaptación tras ser intervenido para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda; Eric Bailly, con molestias en el hombro derecho; y Pina, con molestias en la rodilla izquierda.

La victoria del Villarreal se paga a 4.75 en bwin

22:05 SPORTING-DEPORTIVO

En el Sporting, Cuéllar ha llegado a la cita después de que acabara tocado en el partido de la última jornada frente al Valencia, y Carlos Castro, cuyo proceso febril le impidió entrenar con normalidad esta semana, también forma parte de la convocatoria. No así el primer refuerzo del Sporting en el mercado de invierno, Ígor Lichnovsky. En el Deportivo, a la portería vuelve Germán Lux tras cumplir su partido de sanción ante el Rayo Vallecano. También viajan Manu Fernández y Pletikosa, por lo que uno de los dos será el descarte, ya que viajan 19 jugadores. Celso Borges que ha empezado a esta semana a ejercitarse con el grupo no ha entrado finalmente en una lista en la que tampoco están Jonás, Jonathan y Manuel Pablo. Los que sí han entrado han sido Juan Domínguez y Fede Cartabia.

El triunfo visitante se paga a 2.95 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*