Previas de la jornada de domingo en la Liga Española

Unai Emery Sevilla Focus

Desde hace quince días compartimos también en la web de MarcadorInt las previas sobre la Liga Española que suministramos a Pyckio, la red social de pronósticos gratuitos y recomendaciones sobre apuestas deportivas. De este modo, aumentamos la cobertura sobre fútbol español que ya iniciamos con la sección de vídeos de La Pizarra de Axel Torres en Gol Televisión. A continuación, datos e información sobre los partidos que se disputan este domingo 25 de enero:

12:00 Deportivo – Granada

Abel Resino, nuevo entrenador del Granada, debuta en Riazor al frente del conjunto nazarí. Los rojiblancos, que suman 15 jornadas sin vencer y son colistas de la categoría, viajan a tierras gallegas para enfrentarse a un Deportivo de la Coruña que, tras su derrota en casa contra el Barcelona (0-4), cree vital sumar los tres puntos ante un rival directo. Víctor Fernández, técnico deportivista, ha dejado fuera de la lista de convocados a dos de los nuevos refuerzos del equipo (Celso Borges y Hélder Costa) en este mercado invernal. Por el contrario, Luis Fariña – ya recuperado de una lesión muscular – es la gran novedad de los gallegos para este choque matinal. El Depor, 1 punto por encima de las plazas de descenso, recibe a un Granada muy necesitado. El cuadro andaluz, que derrotó a los herculinos en el choque de la primera vuelta (3-1), confía en la reacción para salir de la zona caliente. Jeison Murillo, Eddy Silvestre, Héctor Yuste, Daniel Larsson y Riki (todos ellos lesionados) se quedan en casa mientras que Fran Rico y Rubén Rochina, que ya trabajaron con normalidad durante la semana, están a disposición del nuevo entrenador del colista de Primera División.

17:00 Athletic – Málaga

Axel Torres comentará este partido en Gol Televisión

Segundo de la serie de tres partidos consecutivos entre estos dos conjuntos, emparejados en cuartos de final de Copa. El primer asalto, un 0-0 en la Rosaleda, no dejó demasiadas conclusiones ni tampoco un favorito claro para la vuelta. Fue un choque en el que imperó el respeto y que se jugó como lo que era: la primera parte de un encuentro de 180 minutos. El contexto en la Liga es muy distinto. Cualquier resultado que no sea una victoria agravaría aún más la crisis del Athletic, que lleva un punto de los últimos 18 y no gana desde el 1-2 en Getafe el 29 de noviembre. Los bilbaínos siguen sin poder contar con Muniain, que cumplirá su segundo partido de sanción, ni con Guillermo. Los jóvenes Iñaki Williams y Unai López se mantienen en una convocatoria en la que de nuevo no han entrado ni Toquero ni Kike Sola. Oscar de Marcos, con molestias, será duda hasta última hora. El Málaga ha entrado también en un pequeño bache, aunque de dimensiones menores que el del Athletic. Los de Javi Gracia llevan un punto de los últimos nueve e iniciarán el partido a siete puntos de la sexta plaza después de la victoria del Villarreal ante el Levante. Recio, con cinco amarillas, no estará disponible para los andaluces, que recuperan a Ignacio Camacho después de un mes lesionado. Sergio Sánchez sigue fuera del equipo y Gracia decidió no incluir en la convocatoria a Samuel García ni a Juanpi Añor.

19:00 Espanyol – Almería

Ola de optimismo en el RCD Espanyol. Tras su espectacular triunfo (3-1) contra el Sevilla en el choque ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, los blanquiazules encaran con mucha confianza su cuarto partido consecutivo en su estadio. Los periquitos, que vencieron en el tiempo de descuento hace siete días al Celta (1-0) con un tanto de Felipe Caicedo, son novenos en la tabla con 23 puntos y esperan poder sumar su segunda victoria consecutiva liguera. Sergio González, que pierde por sanción a Anaitz Arbilla, modificará el once pensando en la vuelta del próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. Mientras, los almerienses viajan a Cornellá con la intención de romper la dinámica de dos derrotas seguidas. Los de JIM, que ocupan zona de descenso, recuperan a Míchel y a su goleador Tomer Hemed pues el ex delantero del Mallorca ha sufrido una lesión muscular a lo largo de esta semana. Thievy Bifouma, ex perico, se pierde el duelo debido a que está disputando la Copa de África con su selección. Dani Romera, el joven atacante del filial andaluz, repite en la convocatoria de 18 citados.

21:00 Valencia – Sevilla

Cuentas pendientes en Mestalla. En el recuerdo la última semifinal de la Europa League y en juego la cuarta plaza de la Liga BBVA. Valencia y Sevilla esperan ofrecer un buen espectáculo futbolístico para cerrar la jornada de domingo. Los de Nuno, que son quintos en la clasificación con 38 puntos, reciben a los de Unai Emery (ex Valencia) que, cuartos con 39, quieren mantener esa posición de privilegio. Zuculini y Filipe Augusto, futbolistas que suelen contar poco para el técnico luso, han entrado en la lista debido a las ausencias de Pablo Piatti, Antonio Barragán (lesionados) y Sofian Feghouli (Copa de África). Los valencianistas, que suman tres triunfos ligueros consecutivos en Mestalla, esperan que la afición apoye en uno de los choques más importantes de la temporada. Por su parte, el Sevilla acude a la Capital del Turia con las bajas de José Antonio Reyes y Benoit Tremoulinas. Ambos, lesionados, se no podrán ayudar a sus compañeros en este arranque de la segunda vuelta. Los hispalenses – 5 encuentros seguidos sin encajar un gol en Liga – intentarán cambiar la imagen que ofrecieron el pasado jueves en el Power8 Stadium. Carlos Bacca, pichichi del equipo, volverá a ser el gran referente en la punta del ataque sevillista.

¿Te perdiste los vídeos de análisis de Axel Torres en la última jornada de Liga? ¡Aquí los tienes disponibles!

Foto de portada: Focus Images Ltd.

 

 

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*