Previas La Liga: cinco partidos del domingo 20 de septiembre

A general view of Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Seville
Picture by Daniel Hambury/Focus Images Ltd +44 7813 022858
27/03/2015

12:00 SEVILLA-CELTA

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán asistirá por segunda vez esta semana a un partido en su estadio tras vivir el estreno sevillista en la Champions. Visitará el territorio hispalense un Celta de Vigo situado en la tercera posición de la tabla con siete puntos sumados en tres jornadas. Peor clasificado se encuentra el equipo de Unai Emery, que aún no ha vencido en este arranque liguero y que acumula dos empates, una derrota y ningún triunfo. La lesión del portugués Beto hará que la portería sevillista sea para Sergio Rico. Los problemas se acumulan en la parcela defensiva, ya que los centrales Rami, Pareja y Carriço causan baja por lesión, así que probablemente Emery recurra a la dupla Kolo-Andreolli. Menos contratiempos tiene Eduardo Berizzo, técnico del Celta, que tiene únicamente la baja del guardameta Rubén Blanco y la duda del central Andreu Fontás.

Que el Sevilla gane se paga a 1.83 euros en bwin

16:00 DEPORTIVO-SPORTING

El Sporting de Gijón todavía no conoce lo que es anotar un gol en su regreso a la máxima categoría del fútbol español: cero goles a favor tras jugar frente al Real Madrid, la Real Sociedad y el Valencia. La cuarta oportunidad llega este domingo en Riazor, casa del Deportivo de La Coruña. Abelardo no variará demasiado el once que se midió la semana pasada al Valencia: quizás Nacho Cases vuelva al doble pivote en sustitución de Omar Mascarell. Llega a este duelo el Dépor con su condición de invicto, con dos empates y una victoria. Se lo perderá por lesión Cani en un equipo de Víctor Sánchez del Amo que seguirá confiando en Lucas Pérez como referencia ofensiva.

Que el Sporting gane se paga a 3.75 euros en bwin

18:15 VILLARREAL-ATHLETIC CLUB

La resaca europea pasa este domingo por el Madrigal, campo que medirá las fuerzas de los dos representantes que la liga española tiene en la Europa League: el Villarreal y el Athletic Club. Los locales perdieron su compromiso europeo y los visitantes ganaron el suyo. Sin embargo, su situación en la clasificación liguera es distinta: el Villarreal es cuarto en la tabla y el Athletic ocupa la zona media con tan solo una victoria. Marcelino García Toral recupera a Bruno Soriano en la medular tras haber cumplido su sanción y hará bastantes cambios con respecto a la alineación presentada este jueves en Viena. En el Athletic, Aketxe tiene opciones de entrar en la banda izquierda de un equipo con Raúl García y Aritz Aduriz como amenazas ofensivas.

Que el Villarreal gane se paga a 2.05 euros en bwin

20:30 LAS PALMAS-RAYO

Necesita reaccionar el Rayo Vallecano, un equipo que no ha arrancado bien la temporada: tan solo un punto de nueve posibles. Tampoco conoce el triunfo esta temporada un recién ascendido como Las Palmas, aunque en su caso acumula un par de puntos. Paco Herrera, técnico del conjunto grancanario, pierde por sanción al guardameta Javi Varas, por lo que Raúl Lizoain ocupará la portería. Paco Jémez también por sanción a un futbolista, en este caso al alemán Patrick Ebert. Tampoco podrá estar en la banda derecha Tito, con problemas físicos, mientras que Ze Castro es duda en el eje de la zaga. Vuelve Toño tras cumplir su sanción, por lo que puede recuperar su titularidad en la portería.

Que Las Palmas gane se paga a 1.95 euros en bwin

20:30 BARCELONA-LEVANTE

Los problemas se acumulan en las filas del Barcelona, que durante la semana sufría la grave lesión del brasileño Rafinha. Se suma a una lista de bajas que incluye a Claudio Bravo, Dani Alves, Douglas y Thomas Vermaelen. Además, Gerard Piqué está sancionado y esto hará que Luis Enrique recurra a la pareja formada por Mascherano y Mathieu. Se medirán a un Levante que ha encajado 17 goles en sus últimas 3 visitas al Camp Nou. Lucas Alcaraz, técnico levantinista, no puede disponer en la medular de Simao Mate, sancionado, y previsiblemente mantendrá su línea de tres centrales y dos carrileros.

Que haya más de 3,5 goles se paga a 1.53 euros en bwin

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*