Previas La Liga: cuatro partidos del domingo 13 de septiembre

Foto de MarcadorInt

12:00 GRANADA-VILLARREAL

“Espero un partido plomizo y poco vistoso”, apunta Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, acerca de su visita este domingo por la mañana a Los Cármenes, casa del Granada. Además de las ausencias de larga duración de Sergio Asenjo y Mateo Musacchio, Marcelino tampoco podrá alinear al sancionado Bruno Soriano, por lo que tendrá que confiar en la dupla compuesta por Tomás Pina y Manu Trigueros en la medular. Ambos equipos lograron su primer triunfo del curso en la anterior jornada. En el Granada, Thievy Bifouma se ha ejercitado con normalidad durante los últimos días y la única participación en duda es la de Miguel Lopes en el lateral derecho.

Que haya más de 2,5 goles se paga a 2.30 euros en bwin

16:00 ATHLETIC CLUB-GETAFE

Ningún equipo ha empezado peor la temporada que aquellos que se dan cita este domingo en el césped de San Mamés: tanto el Athletic Club como el Getafe han perdido sus dos primeros partidos y ambos ocupan las últimas dos posiciones de la clasificación. Fran Escribá, técnico getafense, prepara cambios para el encuentro en Bilbao: Bernard Mensah y Stefan Scepovic entran en una convocatoria de la que se cae por lesión el joven Emi Buendía. Además, Escribá recupera a Roberto Lago y Santiago Vergini en la zaga. En el Athletic Club, Ernesto Valverde tiene las bajas por lesión de Jonás Ramalho, Iñaki Williams y Muniain. Será el más que probable debut de Raúl García, flamante refuerzo veraniego, con la camiseta del Athletic.

Que el Getafe gane se paga a 6.50 euros en bwin

18:15 CELTA-LAS PALMAS

Uno de los colíderes de la clasificación española, el Celta, recibe este domingo en Balaídos a Las Palmas, un equipo grancanario con tan solo un punto sumado en las dos jornadas iniciales del campeonato. Paco Herrera, técnico de Las Palmas, se reencontrará así con la que fue su casa y el que fue su club. Herrera no ha podido incluir a Momo, Garrido, Tana, Dumpiérrez y Asdrúbal, como tampoco a los lesionados Ángel y Javi Castellano. Wakaso Mubarak es la principal novedad en la lista del equipo isleño para visitar al Celta. “Para ganar a Las Palmas tenemos que ser muy sólidos en defensa”, apunta Eduardo Berizzo, entrenador del conjunto vigués. Rubén Blanco es baja por lesión en el Celta.

Que el Celta gane se paga a 1.53 euros en bwin

20:30 MÁLAGA-EIBAR

El sorprendente colíder, el Eibar, tratará de sumar su tercera victoria consecutiva este domingo en La Rosaleda. “Estar líderes es un sueño”, reconoce su delantero Mikel Arruabarrena. José Luis Mendilíbar, entrenador del Eibar, tiene las bajas por lesión de Lillo y Ander Gayoso para el compromiso en tierras malagueñas. Estará enfrente Raúl Albentosa, nuevo jugador del Málaga y que hasta hace unos meses defendió la camiseta eibarresa. Albentosa formará en el eje de la zaga junto al argentino Angeleri. Gracia pierde por razones físicas para este partido a Weligton, Flavio Ferreira, Ignacio Camacho o Roque Santa Cruz.

Que el Eibar gane se paga a 5.00 euros en bwin

Foto de portada: MarcadorInt

Related posts

Deja un comentario

*