Previas La Liga: cuatro partidos del domingo 27 de septiembre

Moyes Focus

12:00 SPORTING-BETIS

El Sporting de Gijón y el Real Betis tienen algunas cosas en común: ambos estuvieron la temporada pasada en Segunda División, lograron el ascenso de forma directa y ahora comparten la misma puntuación en la clasificación de la liga española (cinco puntos cada uno). Abelardo, técnico sportinguista, pierde por sanción a Bernardo Espinosa, por lo que el joven Jorge Meré será el encargado de acompañar a Luis Hernández en el eje de la zaga. Alberto repetirá en la portería por tercer encuentro consecutivo, debido a la lesión de Pichu Cuéllar. Además, la baja de Tony Sanabria hará que la responsabilidad goleadora recaiga en las botas de Carlos Castro y Guerrero. Reciben en el Molinón al Betis, que no puede contar con Digard y N’Diaye en la medular. El buen papel de Dani Ceballos frente al Deportivo podría permitir al internacional español Sub-19 entrar en la alineación titular de Pepe Mel.

Que el Betis gane se paga a 3.20 euros en bwin

16:00 DEPORTIVO-ESPANYOL
Ilusión es lo que se respira tanto en el Deportivo de La Coruña como en el Espanyol de Barcelona, dos conjuntos que se citan este domingo por la tarde en el césped de Riazor. Los catalanes suman dos victorias consecutivas y gracias a ello ocupan una plaza en la zona europea de la clasificación, mientras que el Dépor se encuentra tan solo un par de puestos por debajo tras vencer el jueves en el Benito Villamarín. No habrá muchos motivos para que Víctor Sánchez del Amo, que no puede contar con el lesionado Manuel Pablo, realice modificaciones con respecto a su última alineación, si bien el costarricense Celso Borges podría ganarse un puesto en la medular y Luis Alberto entrar en la parcela ofensiva. Víctor dirige al Deportivo y un antiguo compañero suyo en el vestuario de Riazor, en este caso Sergio González, dirige al Espanyol, que tiene las dudas de Paco Montañés y Francesco Bardi.
18:15 GETAFE-LEVANTE
Todavía no conoce la victoria el Levante en este arranque de competición. Sí la conoce, pero acumula los mismos puntos (3) el Getafe. Los levantinistas viven en la zona de descenso y los getafenses la están rozando. Será un partido de mucha necesidad en el Coliseum Alfonso Pérez entre dos equipos con serias complicaciones en cuanto a juego y resultados. Roberto Lago y Mehdi Lacen son duda en el equipo de Fran Escribá. Para el Levante también hay malas noticias en forma de lesiones: Lucas Alcaraz no podrá contar con Verza ni con Rubén. Verza sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps, motivo por el cual no jugará durante tres semanas; mientras que Rubén ha sufrido una lesión de rodilla. Alcaraz, no obstante, podrá recuperar a Simao Mate para la medular después de cumplir su sanción. El Levante acumula un total de nueve partidos ligueros sin vencer entre el tramo final del pasado curso y el arranque de la presente campaña.
20:30 REAL SOCIEDAD-ATHLETIC CLUB
Es tiempo de derbi vasco. Con Anoeta como testigo y con la comparecencia de la Real Sociedad y del Athletic Club. David Moyes, técnico realista, recupera al guardameta Gerónimo Rulli después de que el argentino haya cumplido su sanción, así que será de nuevo el dueño de la portería. Raúl Navas y Zaldúa, dos de los zagueros de la Real, sufren problemas físicos; mientras que Imano Agirretxe se perfila como delantero centro titular, en lugar de Jonathas, después de sus tres tantos al Granada. La Real Sociedad sumó su primer triunfo de la temporada el pasado martes y el Athletic Club únicamente ha ganado una vez en las primeras cinco jornadas. Ernesto Valverde, técnico del Athletic, tiene las ausencias de Muniain, Ramalho y Bóveda.
 Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*