Previas La Liga: cuatro partidos del sábado 19 de septiembre

Cristiano Ronaldo of Real Madrid scores and celebrates during the UEFA Champions League match at the Estadio Santiago Bernabeu, Madrid
Picture by Marcos Calvo Mesa/Focus Images Ltd +34 654142934
15/09/2015

16:00 REAL MADRID-GRANADA

El Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabéu lastrado por las bajas: Sergio Ramos se perderá el choque por una luxación en el hombro, James Rodríguez hará lo propio por una rotura muscular en el muslo izquierdo, Gareth Bale sufre una lesión en el gemelo que lo tendrá un par de semanas en el dique seco, Danilo no está todavía en plenas condiciones después de padecer una rotura en la fascia plantar del pie derecho y Varane será duda hasta última hora como consecuencia del golpe sufrido en el tobillo durante el encuentro de Champions League disputado frente al Shakhtar Donetsk entre semana. Los blancos, segundos con siete puntos de nueve posibles, tratarán de demostrar su teórica superioridad contra un Granada que ha sumado un triunfo y dos derrotas en las tres primeras jornadas de Liga. Rubén Pérez, con un esguince en la rodilla, es la principal ausencia del cuadro andaluz en su visita a la capital de España.

El empate se paga a 13 euros en bwin

18:15 VALENCIA-BETIS

El Valencia no conoce la derrota en la liga española (un empate y dos triunfos) pero el traspiés sufrido ante el Zenit en Champions League ha dejado tocado al equipo y a la afición. Dos goles anotados en tres partidos es demasiado poco para un conjunto con jugadores que deben marcar diferencias en el frente de ataque, por lo que esa es la asignatura pendiente para los hombres de Nuno Espírito Santo. Diego Alves (rotura del ligamento cruzado anterior) y Ryan (meniscopatía medial en su rodilla derecha) son las principales ausencias de los chés. Enfrente, el Betis de Pepe Mel no podrá contar con Piccini (elonganción en el aductor), Digard (rotura en el gemelo interno de la pierna izquierda), Matilla (rotura de ligamento cruzado) ni con Petros por sanción. Los andaluces, con una victoria, un empate y una derrota en su casillero, viajan repletos de confianza tras derrotar por 1-0 a la Real Sociedad en la última jornada liguera.

Que el gane Betis se paga a 6.75 euros en bwin

20:30 EIBAR-ATLÉTICO

La gran sorpresa de lo que llevamos de temporada, el Eibar de Mendilibar, recibe en su feudo al Atlético de Madrid con la intención de mantener a cero el número de derrotas. Tras vencer a Granada y Athletic y conseguir un valioso empate en Málaga, los vascos se han situado en la 5ª posición al haber rentabilizado al máximos lo cinco goles anotados, pues solo han encajado uno. Para continuar con su buena racha deberán de superar a uno de las grandes potencias de la competición: el Atlético de Diego Pablo Simeone. Jaime, con una edema óseo en el sacro, y Lillo, debido a una rotura parcial del menisco, son las dos principales ausencias en el cuadro armero. Enfrente, los colchoneros harán rotaciones después de cosechar un importante triunfo el pasado martes en Estambul que les ha permitido abrir la Champions League 2015-16 con buena nota.

Que gane el Atlético se paga a 1.60 euros en bwin

22:00 REAL SOCIEDAD-ESPANYOL

La Real Sociedad no conoce el sabor de la victoria en la presente temporada y la cuerda se empieza a tensar alrededor de la figura de David Moyes. La plantilla está confeccionada para aspirar a Europa, han llegado fichajes de renombre (Jonathas, Illarramendi, Diego Reyes o Bruma) y el equipo todavía no ha conseguido anotar ni un solo tanto. En lo positivo: solo han encajado un gol en tres partidos. Raúl Navas (osteopatía dinámica de pubis) causa baja e Íñigo Martínez (rotura en la cadera) y Zaldua (problemas físicos) serán duda hasta última hora. El Espanyol de Sergio González ha encadenado dos derrotas consecutivas (Villareal y Real Madrid) después de empezar el curso con un triunfo esperanzador frente al Getafe y necesita cortar imperiosamente la sangría que sufre en defensa: es el equipo más goleado de la Primera División española con nueve tantos encajados.

Que gane la Real Sociedad se paga a 2.05 euros en bwin

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*