Vídeos de análisis: Celta-Barcelona, Real Madrid-Granada, Córdoba-Atlético y Valencia-Villarreal

CARETA PIZARRA AXEL GOLT

La jornada intersemanal de La Liga ya está aquí, pero no podemos dejar de compartir las pizarras de análisis que Axel Torres presentó en Gol Televisión el pasado domingo en el programa Directo Gol. Los vídeos, que se fijan en distintos aspectos de cuatro partidos diferentes de la última fecha del campeonato español, pueden estar sujetos a restricciones territoriales o a disponibilidad exclusiva en la versión web (y no en la App).

Celta 0-1 Barcelona

Las marcas al hombre del equipo de Berizzo incomodaron al líder. Messi retrasó su posición para huir de ellas y obligar a un central a salir muy lejos:

El gol decisivo es otra acción perfectamente trabajada en la estrategia. El desmarque de Neymar es clave.

Real Madrid 9-1 Granada

Cristiano Ronaldo hizo dudar permanentemente a Foulquier con su abanico de recursos y con sus interacciones con James y Marcelo:

Más allá de los méritos del Real Madrid, el nivel defensivo del Granada fue muy pobre:

Córdoba 0-2 Atlético de Madrid

El gol de Griezmann condicionó el partido a todos los niveles. Fue una acción poco casual. El Atlético de Madrid la buscó y el propio jugador francés ya la había realizado en un partido anterior:

Valencia 0-0 Villarreal

El partido no tuvo goles ni un gran número de ocasiones, pero sí brillantísimas acciones defensivas que merecen ser subrayadas:

¿Quieres ver el programa Directo Gol entero? ¡Contrata Gol Televisión!

Related posts

2 comments

Pero que escandalo de jugador es James Rodriguez… Isco conduce muchisimo la pelota. Esta bien cuando quieres mantener un resultado o calmar un partido, pero entre estos dos yo me quedo con el colombiano. Es pura polvora. No tendra tanta tecnica (tampoco mucha menos) ni regateara hilando tan fino, pero el tio sabe muy bien lo que hace, lo hace bien, y no puede ser mas practico. Velocidad, juego rapido, al primer toque y precision maxima en el pase y en el disparo. Si conseguimos que se implique defendiendo tendremos una version monstruosa de Di Maria

Deja un comentario

*