Perdió el Videoton

Estadio Videoton

El Videoton de Székesfehérvár, líder de la liga húngara, vio rota su racha de diez victorias consecutivas y perdió sus primeros puntos de la temporada en la derrota por 1-2 en casa ante el vigente campeón, el Debrecen. El conjunto dirigido por el español Joan Carrillo aventaja ahora en sólo tres unidades al MTK Budapest en la clasificación de la máxima categoría del fútbol magiar. Casualmente, el MTK perdió su último encuentro liguero el 23 de agosto en el campo del Videoton por 5-0. Después de aquella goleada, los capitalinos no han vuelto a ceder ni un solo punto y acumulan ya seis triunfos seguidos.

Szakaly Debrecen Edu Ferrer AlcoverPéter Szakály asistió desde la banda izquierda en el primer gol con el que el campeón Debrecen ganó en el campo del Videoton (Foto: Edu Ferrer Alcover; todos los derechos reservados).

La semana no ha sido nada buena para el Videoton, ya que el miércoles había caído en el campo del Újpest por 1-0 en el último minuto en un partido de la Copa de la Liga. Esa había sido la primera derrota de la temporada contabilizando todas las competiciones. El traspiés en Budapest comprometió ligeramente las opciones de acceder a la siguiente ronda del equipo de Carrillo, ya que, aunque pasan los dos primeros de cada grupo, el Vasas aprovechó la ocasión para acercarse en una liguilla en la que el modesto Ajka ejerce de comparsa.

VÍDEO-RESUMEN DEL VIDEOTON 1-2 DEBRECEN (vía youtube oficial de Magyar Labdarúgó Szövetség):

Related posts

1 comments

Ha sido el primer partido del Videoton que he visto y me han parecido muy inocentes a la hora de finalizar las jugadas. Cabe destacar que hoy faltaba el máximo goleador del equipo, Nikolic, con 12 tantos.

Deja un comentario

*